“Fusión navarro-extremeña:👌🏻”
Opinión sobre: Txuqun

Txuqun
Clasificado como N.º 453 de 1,274 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Concepto gastronómico de fusión canalla con lo mejor de Navarra y Extremadura. Un espacio acogedor e informal para saborear los mejores productos de ambas regiones tratados el máximo respeto por nuestros chefs Javi y Andrés. El restaurante cuenta con una pequeña tienda gourmet donde se puede adquirir una selección de productos de la huerta navarra y La Dehesa extremeña.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras reservar, acudimos una desapacible noche de Junio en la que diluviaba a Txuqun.
4 personas.
Tras una exposición detallada de la carta y de resolver nuestras dudas nos decantamos por una sorprendente ensalada urdana, hongos con papada , croquetas y lagarto.
Como plato principal compartimos un tataki de presa ibérica sensacional.
Regamos la cena con un vino extremeño y otro navarro.
Precio razonable para una cena sorprendente que, a no mucho tardar, repetiremos.
Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Excelente72
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias.
Nos resulta muy satisfactorio saber que hemos cumplido nuestro objetivo y habéis disfrutado con nuestra cocina. Esperamos volver a veros por aquí a partir de septiembre para que podáis saborear todas nuestras novedades.

Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio de 10.
Calidad precio de 10
Croquetas, ensalada, todo buenísimo, Hay que dejarse aconsejar.Volvere , sin lugar a dudas

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a igonea360
Atención al cliente, Agencia/asesor en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias por visitarnos Igone y por tu reseña.
En septiembre volveremos con novedades, esperamos verte de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante mediante una recomendacion, la comida estaba muy rica, producto bueno y trato de la camarera de 10!
No le pongo 5 estrellas por que la decoracion no nos gusto mucho!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a ibmzrntza
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Muchísimas gracias por visitarnos y valorar nuestra cocina.
Lamentamos que no os haya gustado la decoración del restaurante, le hemos dado un toque que refleja nuestra personalidad al igual que la cocina.
No obstante nos parece muy curiosa la observación, pero nos quedamos con que os ha gustado mucho nuestra cocina que es lo que importa en un restaurante junto con la atención del equipo de sala.
Esperamos volver a verte pronto en txuQun.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gora petazetak! Ayer fuimos 8 colegas a comer, y nos encantó todo. Nos pusimos macarenos con las sugerencias que nos habían preparado: a compartir unas croquetas deliciosas, dos de ellas de unos txorizos extremeños que dejaron a la txistorra en un suculento segundo puesto. Después una ensalada de naranja, chorizo, limón y huevo desconfigurado de aúpa! Hasta el limón estaba bueno. Seguimos con unos hongos con papada, y unos espárragos naturales con vinagreta, muy ricos. Estos platos dieron paso a la carne! Y qué carne! Una txuleta de cerdo bien gordida con su grasita y un sabor brutal, una pieza de pluma riconuda, para ser bastante gordita estaba en su punto súper tierna, en el plato nos pusieron un aceite de naranja que olía muy intenso y le daba un buen toque, y por último la gran sorpresa, el tataki de presa, sin palabras, pura mantequilla, con una mermelada de aceite muy buena. Y para terminar un surtido de postres a cada cual mejor. La tarta de torta del casar, bien podía ser un entremés mas, estaba brutal con el sabor característico que tiene el queso. También pedimos la tarta de queso del roncal, contundente pero suave con una mermelada de kiwi del baztan muy rica. El volcan de chocolate fue apoteósico, con sabor intenso, un toque de sal, aceite y pimentón que no dejaba indiferente, de estrella michelín no baja. Y como culmen un goxua con cristalizado de petazetas que aún chisporrotean. Todo ello jartandonos de buen vino, del que "se bebe fácil" y sabe mejor, aconsejado por la camarera, encantadora y super atenta. Hasta el pan esta rebueno, miga y corteza de 10! Y agua gratis, se agradece 1000. Todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Caalico
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Muchísimas gracias Caalico.
Nos motiva mucho leer que os a gustado tanto nuestra propuesta gastronómica.
Corren tiempos duros para la hostelería y comprobar que nuestro esfuerzo merece la pena es más que gratificante y motivador para seguir mejorando.
Esperamos volver a verte pronto por txuQun.
Mila esker !!!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Local y barrio como todos sabemos pero el precio no va en consonancia.
De todos los platos que comimos se salvaron tres, el resto sin sabor.
A destacar la profesionalidad y simpatía de la camarera y poco más.
Para no volver ni para recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 786h_ctord
Atención al cliente, Propietario en Txuqun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

En primer lugar queremos agradecer tu visita Héctor.

Nos ha sorprendido mucho tu leer tu reseña viendo como llegaron los platos de vuelta a la cocina limpios como la patena y después de hacernos saber por tus comentarios en sala que todo estaba bueno.
Estamos ubicados en el barrio de Bilbao la Vieja, pero no entendemos que quieres decir con tu comentario “Local y barrio como todos sabemos…”

Pedisteis a la carta, y todos los precios están reflejados en carta, trabajamos con una excelente materia prima seleccionada que obviamente tiene un coste. Si compruebas el resto de reseñas que hemos recibido, todas destacan la calidad de los productos que utilizamos y los sabores de nuestra cocina.

Otro aspecto que nos asombra de tu comentario es que se salvaron 3 platos cuando probaste 4, no hay mucha coherencia entre estas palabras y las 2 estrellas que nos has otorgado.
En fin, todo bastante desconcertante.