“Pésima atención. Prepotencia y vanidad.”
Opinión sobre: Zaharra

Zaharra
Clasificado como N.º 88 de 1,274 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Un lugar indispensable para disfrutar de los maravillosos pintxos de Bilbao. Descubre los sabores de nuestra tierra junto a una cerveza "bien tirada". Imprescindible.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Comprendo que la "situación Covid" es complicada y difícil, pero eso no incluye la prepotencia, la vanidad, el desprecio, etc, y tampoco impide la educación, la cortesía la amabilidad. Y encima a precios desorbitados ¡¡¡ Van sobrados, no volveré, ni lo recomendaré.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Luis-AM-experto
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En plena plaza Nueva fue una suerte entre tanta oferta dar con este pequeño local, todos los pintxos estaban buenos pero dios mio con las tortillas!!!! De las mejores que he probado en mi vida, no podeis dejar de pasar a probarlas (tienen como 12 variedades creo recordar)
Enhorabuena

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 904juanv
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Mejor bar, y mejor camarera de toda la Plaza. Simepre un gustazo hacerles una visita. Os lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sergiobY9373JD
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

La camarera la pobre se dejó las ganas de trabajar en casa.... hasta que no terminó de fumarse un cigarro no se dignó a atendernos, lamentable.....

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a merluza76
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo toda mi vida viajando por toda españa, y este año he vuelto al país vasco y me ha tocado ir a Bilbao donde nunca había estado.
Llego a eso de las 18h y me dispongo a cenar al primer bar que voy de pintxoak es este mismo.
Me atiende una camarera estupenda de la cuál me dejo recomendar, y me trae las dos de las mejores tortillas que me he comido nunca. Una de xistorra y otra de espinacas con ajo. Total que al probar esa maravilla, decido probar varias cosas más, de las cuáles todas estaban perfectas. Lo recomiendo todo de este bar. Sin duda volveré!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a elisabetp591
912asierr, Gerente en Zaharra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos halaga que disfrutase con nuestras tortillas. Las hacemos con mucho cariño. Esperamos su próxima visita.