Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Magnífico tour por el casco viejo de Bilbao

Nuestra guía, Rita, ha sido una excelente orientadora, bien informada y apasionadamente amena. La... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
moisescaeiro
mediante dispositivo móvil
Guía por Bilbao con Rita

Rita ha sido una guía genial!! Nos ha mostrado Bilbao de una forma amena y divertida. Conociendo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
78ursulap
Leer las 584 opiniones
‚Äā‚Äā
Google
Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde USD 29.90
desde USD 119.62
desde USD 113.64
desde USD 83.73
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rita ha sido una guía majísima y ha hecho que el tour por Bilbao fuera genial. Nos ha contado anécdotas y nos resolvía dudas a todo lo que le preguntábamos.

Agradécele a K5807HAcarmens
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho el tour con Xabier y ha sido muy ameno. Se me ha pasado volando. Para ser un tour lleno de datos históricos no se hace pesado y se agradece mucho que esté dispuesto a responderte cualquier duda, incluso el detalle de la hoja con recomendaciones sobre dónde comer y otras cositas que ver.

Muy recomendable :)

Agradécele a selmar2018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con ‚ÄúXabier‚ÄĚ y todo muy bien. Este tour √ļnicamente es la zona del casco antiguo, pero te haces una idea.

Agradécele a Q3358RIvanessap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La visita guiada con Sandra ha sido toda una experiencia. Una guía muy bien documentada, detalles muy graciosos con los que poder hacerte a la idea del carácter vasco y explicaciones muy completas.

Agradécele a W183XPvictorial
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Muy recomendable, Rita fue una excelente guía, simpática y muy alentadora.
Sin dudas aprendí cosas de Bilbao que no me imaginaba.

Agradécele a Ximenaelc9
Ver m√°s opiniones