Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Magnífico tour por el casco viejo de Bilbao

Nuestra guía, Rita, ha sido una excelente orientadora, bien informada y apasionadamente amena. La... Más información

Se escribió una opinión ayer
moisescaeiro
mediante dispositivo móvil
Guía por Bilbao con Rita

Rita ha sido una guía genial!! Nos ha mostrado Bilbao de una forma amena y divertida. Conociendo... Más información

Se escribió una opinión ayer
78ursulap
Leer las 584 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde USD 29.93
desde USD 119.71
desde USD 113.72
desde USD 83.80
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Conocer mucho mejor la ciudad y una guía amena y entretenida. Visitamos el casco antiguo de Bilbao con Sandra.

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Queremos dar las gracias a Sandra por compartir con nosotros los rinconcitos e historias sobre Bilbao...todo con mucha simpatia y gran profesionalidad.
Repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable!

Agradécele a patriciahW4579LY
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xabier, el guía, lo hace muy ameno y entretenido. Aprendes un montón de cosas interesantes. Recomendaciones gastronómicas muy buenas

Agradécele a Verónica V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rita ha sido una guía majísima y ha hecho que el tour por Bilbao fuera genial. Nos ha contado anécdotas y nos resolvía dudas a todo lo que le preguntábamos.

Agradécele a K5807HAcarmens
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos hecho el tour con Xabier y ha sido muy ameno. Se me ha pasado volando. Para ser un tour lleno de datos históricos no se hace pesado y se agradece mucho que esté dispuesto a responderte cualquier duda, incluso el detalle de la hoja con recomendaciones sobre dónde comer y otras cositas que ver.

Muy recomendable :)

Agradécele a selmar2018