Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Xabi eres un grande!

Hemos hecho un Free Tour con Xabi, con sus ganas, conocimiento y entusiasmo en la historia de... Más información

Se escribió una opinión hoy
Alexislexus10
Tour por Bilbao

Hemos hecho hoy el tour por Bilbao con Eriz y nos ha gustado mucho. Muy interesante para conocer lo... Más información

Se escribió una opinión hoy
anabO6434MC
Leer las 580 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde USD 29.97
desde USD 119.89
desde USD 113.90
desde USD 83.93
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Rita, una guía estupenda, amable y dispuesta a responder todas las curiosidades del grupo. Lleva una carpeta para enseñarte multitud de fotos del Bilbao antiguo y su evolución...y como guinda al tour, nos dio recomendaciones sobre gastronomía y visitas culturales . De Diez !!!!

Agradécele a 490aguedab
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Conocer mucho mejor la ciudad y una guía amena y entretenida. Visitamos el casco antiguo de Bilbao con Sandra.

Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Queremos dar las gracias a Sandra por compartir con nosotros los rinconcitos e historias sobre Bilbao...todo con mucha simpatia y gran profesionalidad.
Repetiremos sin duda.
Totalmente recomendable!

Agradécele a patriciahW4579LY
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xabier, el guía, lo hace muy ameno y entretenido. Aprendes un montón de cosas interesantes. Recomendaciones gastronómicas muy buenas

Agradécele a Verónica V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rita ha sido una guía majísima y ha hecho que el tour por Bilbao fuera genial. Nos ha contado anécdotas y nos resolvía dudas a todo lo que le preguntábamos.

Agradécele a K5807HAcarmens