Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente Opción

Hicimos el Tour Bilbao Histórico con Xabi y nos parecio muy entretenido y dinámico. Una mezcla de... Más información

Se escribió una opinión hoy
451alfredob
mediante dispositivo móvil
Muy agradable

Hoy hemos hecho el tour histórico con Rita, nos ha encantado os animo a venir a Bilbao y hacer este... Más información

Se escribió una opinión ayer
Sightsee238890
Jerez de la Frontera, España
Leer las 661 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde USD 29.71
desde USD 118.86
desde USD 112.91
desde USD 83.20
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Buena visita guiada por Sandra. Aprendimos mucho y se hizo muy ameno y entretenido. Muy recomendado. Sandra excelente.

1  Agradécele a andreadlapuente
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

La guía, Rita, muy simpatica y amena. Destacando siempre lo importante e intercalando alguna que otra anécdota que ha hecho el tour muy dinámico.

A pesar de tener que respetar todas las medidas de seguridad, que llevan a raja tabla (mascarilla, distancia...), no ha sido para nada violento o extraño.

Agradécele a saray563
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Visita muy bonita y recomendable. Hicimos el tour con Miel. Nos llevó por el casco viejo de Bilbao y visitamos muchos lugares emblemáticos. Aunque llovía, nos pudimos resguardar en los soportales.

Agradécele a inkiee_14
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado esta visita con Miel. Nos ha atendido bien y nos ha dado buenas explicaciones sobre Bilbao y su historia. Estamos satisfechos. Al final nos ha recomendado varios lugares para comer que nos han gustado también. Gracias.

Agradécele a AntoST
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Excelente Tour con el guía Xabi. Muy amable y con mucho conocimiento sobre el lugar. Ademas, las explicaciones eran claras y divertidas.

Agradécele a julybbk