“ESTANCIA PERFECTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
mirador Plaza de garaje privada
cocina comedor
Calle Artekale
Dormitorio
calle  ARTEKALE
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
dormitorio 2 con 2 camas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Monicamar...
Logroño, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me alojé un fin de semana con unas amigas en este piso y todas coincidimos que el piso es perfecto, su situación es ideal, céntrico, amueblado al detalle y equipado con todo, absolutamente con todo lo que puedas necesitar en menaje, enseres, ajuar..etc. Al igual que el piso, el trato con el dueño un diez, pendiente en todo momento de si necesitábamos algo y de que estuviéramos cómodas. Sin lugar a dudas, si vuelvo a Bilbao, repetiré...

Grupo de viaje: Con amigos
Rocio G
“Con todo lo necesario y muy céntrico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos pasado cinco días en Bilbao en este piso y nos hemos sentido como en casa. El piso está muy limpio y el trato del dueño excelente. La casa te ofrece todos los detalles que puedas necesitar (menaje, instrumental de cocina, wifi, sábanas, toallas, gel, champú, etc...). Está en pleno casco viejo, pero pese a eso, puedes descansar perfectamente porque no llega ningún ruido de la calle. Sin lugar a dudas, volvería a alquilarlo, porque nos ha permitido conocer la ciudad desde su corazón, sin necesidad de coger transporte alguno.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, limpieza y utensilios de la casa
Lo que menos le ha gustado: Por ponerme puntillosa, la almohada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
22 may 2014
rocio perdoname por no decirtelo respecto a que no te gusto la almohada

dejo siempre una almohada mas gorda en el armario por si los clientes quieren cambiarla lo siento
Crisgg201...
“Un piso estupendo, limpio y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado cuatro personas una semana muy cómodos. El piso esta genial y el trato del dueño es excelente. Tienes de todo cerca, metro, tranvía, autobuses, supermercado, tiendas de todo tipo, etc. Está justo en una calle muy tranquila. Sin duda, para recomendarlo!
El aparcar cerca no es posible porque es una zona peatonal, pero el dueño nos explicó que al otro lado de la ría sí se podía.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estaba muy limpia y todo muy nuevo y cuidado.
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
680Anna
Girona, España
“Piso y ubicación perfectos”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

El piso está muy bien, con dos habitaciones muy bien habilitadas, cuarto de baño y cocina muy completos. El trato con el dueño excelente y preocupándose de que todo esté correcto.
La ubicación es ideal ya que está en la zona de tiendas pero por la noche no hay ningún ruido ya que no hay bares ni restaurantes en la misma calle.
Tener la parada del tranvía Ribera allí va muy bien si viajas con gente mayor por la comodidad que implica poder acceder al metro o al tren fácilmente.
Para repetir y aconsejar a otros viajeros.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y trato
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Alicia S
Fuente el Saz, Madrid, Spain
“Piso precioso con buena localización”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

El piso esta situado en una de las siete calles de Bilbao, pero afortunadamente, en esa calle no hay ningún bar, por lo que estuvimos muy tranquilos. Se aparca perfectamente al otro lado de la ría a unos 5 minutos andando. El piso es muy cómodo, fuimos 5 adultos y un bebe y estuvimos genial. Tiene de todo. Si vuelvo a Bilbao volveré a alquilarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Bombolog
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion y confort”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Excelente ubicación, en casco viejo, muy cerca de los sitios de interés cultural y de bares de pinchos y restaurantes, pero calle tranquila, lo que lo hace 2 veces bueno, apartamento con todas las comodidades, muy limpio y nuevo, buena calidad precio, en definitiva muy buen sitio para conocer bilbao

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Habitaciones Ubicación
Limpieza
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
simplemente creo que se han confundido en la valoracion de pesimo como se puede comprobar por sus comentarios
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2