“👍🏻”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mercadebo...
Mollerussa, España
“👍🏻”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido 5 adultos, una semana. Hemos estado muy bien, es un bloque de pisos antiguo pero el piso está bien, muy limpio, no falta de nada i en el centro. En la calle es dificil aparcar pero ella tiene una plaza de parquing cerca, asi que perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
6 nov 2019
Hola mercadobonete. Muy agradecidos por su fabulosa, maravillosa y genial evaluación. Muchas gracias por su visita. Nos encanta agradar a todos nuestros visitantes. Very grateful for your evaluation. Thank you very much for your visit. We love pleasing to all our visitors. Molto grato per la vostra valutazione. Molte grazie per la vostra visita. Siamo lieti di soddisfare tutti i visitatori Très reconnaissants pour votre évaluation. Je vous remercie beaucoup pour votre visite. Nous aimons faire plaisir à tous les visiteurs. Atentment. Asunción Martínez. Agur bero bat.
Veronica...
“Apartamento recomendable”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos alojamos dos días y la verdad que el apartamento cumple con los servicios que ponen en la web, es bastante completo.
Asunción que es la persona que se encarga de las reservas ha sido muy atenta con nosotros.
La ubicación del apartamento está muy bien ubicada y cerca del metro y autobús para ir a cualquier lado de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
18 abr 2019
Hola Julio.
Curious66...
Crítico de nivel 1
“Comunicación poco adecuada ”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento correspondía a las fotos que habíamos visto, pero los "extras" q oferta no se corresponden con la realidad
En el anuncio da a entender q tiene piscina y realmente se trata de la piscina municipal q está al lado
Costo días comunicarnos con la propietaria,a la q todo sea dicho de paso ni vimos,cd x fin hablé con ella un miércoles tarde,me explicó lo de la piscina y poco más
Mi sorpresa fue el jueves a las 11 de la noche cd me llamo y ni siquiera se acordaba de haber hablado conmigo
Tengo un nombre poco común,,,,x lo tanto fácil de recordar o x lo menos sonar
Volví a hablar con ella mientras estábamos camino al apartamento
Me dio indicaciones muy poco precisas,me indico un número de aparcamiento q no era y nos dejó las llaves en un bar, en el ni siquiera sabía de qué le hablábamos
Cd x fin llegamos al apartamento no sabíamos ni el piso ni la letra
Y al dejar el coche en el garaje, tampoco era la q nos indico xq estaba ocupada
Lo bueno q nos dejó retrasar la salida hasta las 2 del mediodía,,,lo q no es correcto es decírmelo casi a las 12 de la noche del sábado

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 dic 2018
Muchas gracias por su evaluación.
Estamos sujetos a disponibilidad y hasta que nos informan de el horario de la siguiente entrega, no podemos asegurar que su salida se realice mas tarde.
Un grupo estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables. Michísimas gracias por su evaluación. Muy recomendables."
Pakito i
“Todo bien”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado un fin de semana, y todo correcto, el anuncio concuerda con lo ofrecido, muy buena ubicación para moverte por toda la ciudad,zona tranquila y sin ruidos, y el metro muy cerca

Fecha de la estadía: octubre de 2017
30 oct 2017
Un grupo de jóvenes estupendo, bien organizados, respetuosos con el apartamento y amables.
Michísimas gracias por su evaluación.
Muy recomendables.
_pilusca...
Valencia, España
“Apartamento En haro”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Nos gusto mucho y el trato fue nut bueno.la dueña muy amable.la unica sugerencia que haria seria el cambio de las almohadas.pero pir lo d3mas estupendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
15 oct 2017
Luis_Bilb...
“Buen apartamento para ir a Bilbao”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento está muy bien para ir un grupo de amigos a pasar unos días a Bilbao. Se puede aparcar perfectamente y con parada de metro a 2 minutos, a unas 5 paradas del casco viejo y con autobuses. El apartamento está bien equipado, limpio, con ordenador y wifi. Tiene una terraza muy maja.

Los propietarios muy amables, te reciben en el piso y te cuentan un poco de la zona para poder moverte.

Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 mar 2015
Muchas gracias por tu opinion.
atentamente.
Asunción M.
ocastrop
“:)”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien, está situado en una zona tranquila y al lado del metro.

Hay algunos algunas características del anuncio que no encajan con la realidad, es recomendable confirmar con el propietario todo lo que anuncia, como por ejemplo: localización del apartamento, disponibilidad del garaje, número de camas, ordenador...

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Situado cerca del metro
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 mar 2015
Muchas gracias por su opinión, nos encanta recibir opiniones de nuestros visitantes.
si podemos mejorar también lo agradecemos.
Hemos mejorado desde nuestro comienzo. Lo agradecemos.
Atentamente.
Asunción M.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2