“La comida estaba buenísima”
Opinión sobre: Rio Oja

Rio Oja
Clasificado como N.º 127 de 1,239 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Bilbo Zaharra
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima, pedimos entrecot, los camareros eran muy majos nos atendieron enseguida. Todo era muy barato y casero

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Adriana P
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre me habían hablado maravillas del Rio Oja, pero es la segunda oportunidad que le doy y no dejo de verlo como un local normal donde la comida es solo correcta (alguna bastante insipida) para el precio que tiene (en lo referido al menos a las raciones en cazuelas). Eso si, el trato es muy bueno y el local tiene su punto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mimameborde
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio, tanto una
Español

persona los al de Bilbao como por trip advisor, vimos que tenía el certificado de calidad en la puerta. No entiendo por qué, nosotros comimos cazuelitas la comida era de muy baja calida y muy mal elaborada, supongo que en su tiempo estuvo muy bien, pero hoy en día no lo recomiendo a nadie.

Hay que decir que con el servicio fueron muy amables y atentos, por eso 2 estrellas.

English

We check the place, because in trip advisor it has a good rating, and also a local guy recommended to us too. I don't understand why, we eat few "cazuelitas"
The food was terrible really bad quality, I guess it was a good place to eat, long time ago, buy now a days I wouldn't recomend to anyone.

They where really fast and friendly, that's why I give 2 stars

1  Agradécele a Roger-sapiens
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Sitio bastante cutre. Eramos 8 personas y se olvidaron de una de las carnes..cuando trajeron por fin el solomillo que faltaba toda la mesa había terminado de comer. La comida no es nada del otro mundo.
Tuvieron un detalle muy feo cobrándonos un postre que no habíamos pedido y que pensábamos que era un detalle por su parte y ademas nos recriminaron que nos lo habíamos comido.
En resumen, no volveremos y no recomendaríamos a nadie comer aquí.

1  Agradécele a Leo374g
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Fuimos a cenar con las amigas para la celebración de un cumpleaños, otras personas también celebraban otro cumpleaños y al decirle al camarero que una de nosotras también nos trajo unas velas en un trozo pequeño de tarta, nos pareció un bonito detalle hasta que llegó la hora de pagar y nos lo cobraron, le dijimos que no lo habíamos pedido y entonces nos dijo que no nos lo hubiéramos comido. Nos pareció una contestación por su parte muy desagradable, resumiendo sitio cutre y la comida no es para tanto.

2  Agradécele a nuriasY8405OY