“Imposible ver y no parar a comer esa carne”
Opinión sobre: Bar Nestor

Bar Nestor
Clasificado como N.º 17 de 871 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima la carne y el tomate aliñado que pedimos. Antonio, Tomas y Tito, los camareros, fueron amables y simpáticos, se agradece una sonrisa y tan buena atención.
Muy recomendado, ¡me quede con ganas de probar los pimientos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Curiosity43844578289
Escribir una opiniónOpiniones (2,119)

5 - 9 de 2,119 opiniones

Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

Fuí con mi marido por recomendacion de un amigo de SSebastian el trato fue descortes y maleducados.
Para empezar nos dijeron que habia lista de espera de 1 hora cuando en la calle no había nadie esperando y nos señalaba el bar de en frente que habia una mesa lo que nos dejó perpejos , a continuación nos preguntó si ibamos a comer chuleta.
Nunca he ido a ningun sitio a comer que antes de darte una mesa te pregunten que vas a pedir.
Poca categoría y profesionalidad.
Desde luego jamas lo recomendarè a nadie.
Hemos estado durante nuestro viaje en muchos sitios que hemos comido de maravilla y con un trato excelente.

Espero que mi opinion les sirva a otras personas y no cometan el mismo error que nosotros en ir a este sitio de tan poca categoria

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Maria luisa M
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy famoso, con muy poco aforo, donde la chuleta no fue de las mejores que he comido, pero si estaba más que aceptable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a P4NUCC1
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente txuleta. De las mejores que me he comido. Local muy pequeño en el casco antiguo. Poca variedad pero calidad 10... Ensalada de tomate, pimientos de gernika y la txuleta. Buena oferta de vinos. Precio correcto. 97€ con cafe y copa.

Fecha de la visita: mayo de 2021
4  Agradécele a Joseju75
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante en pleno centro de donosti. La carta muy escueta: tomate con aceite de primero y chuleton de segundo. El producto magnifico, el servicio correcto. Lo unico que podria modificarse es el tamaño del local ya que da pena que solo puedan disfrutar de su comida 5-6 mesas. Ademas el precio muy adecuado, teniendo en cuenta donde se encuentra el restaurante y lo bueno que estaba todo

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a espavalencia