“Recomendable”

Bar Sport
Clasificado como N.º 3 de 871 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 12 - USD 12
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: No se hacen reservas de mesa. Pintxos fríos y calientes en el casco antiguo de San Sebastián. Buen ambiente y atención en diferentes idiomas. ¡¡No olvide probar nuestro foie !!
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Comida rica, trato bueno, suele tener cola y si no tenéis mucha prisa esta bastante bien para tomar un pincho.

Agradécele a cristinamN6803DT
Eneko M, Marketing en Bar Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Buenos días y gracias cristinamN6803DT
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestros pintxos y del trabajo de nuestro staff.
Saludos del equipo Bar Sport

Escribir una opiniónOpiniones (2,818)

23 - 27 de 2,819 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Todo estaba delicioso. El foie a la plancha exquisito y la hamburguesa se la pedimos a la niña pero me tuve que pedir yo otra de lo rica que estaba. Todo de 10

Agradécele a Cristina R

Buenos días y gracias Cristina R
Nos gusta conocer que disfrutó y su opinión sobre nuestros pintxos.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En el último día de la visita a Donostia "descubrimos" este lugar. Deliciosos pintxos, muy elaborados y de enorme calidad. Fantástico servicio y, en resumen, 10 sobre 10

1  Agradécele a davidrh1973
Eneko M, Marketing en Bar Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Buenos días y gracias davidrh1973

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Es uno de los lugares más recomendados de San Sebastián y cuando uno va, entiende el por qué. Hay que esperar un poco (nosotros fuimos a las 13.30 y nos sentaron a las 14.15. Cosa que es normal por la fama que tiene) pero merece la pena. Pintxos de Foie, Brocheta entrecot, Chipirones plancha y Hamburguesa de txuleta. Con tres cañas: 21€. Muy amable el camarero que da la vez.

Agradécele a ignacio_624

Buenos días y gracias ignacio_624

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

El mejor foie a la plancha que he comido nunca, todo está buenísimo y el trato de los camareros inmejorable, lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rorrosc1
Eneko M, Marketing en Bar Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Buenos días y gracias rorrosc1