“Una experiencia para repetir”

Amelia Restaurant by Paulo Airaudo
Reserva una mesa
mié, 8/2
20:00
Clasificado como N.º 51 de 900 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 312 - USD 643
Descripción: Nuestra filosofía de trabajo se concentra en el uso de materia prima de temporada, sostenible y en revalorizar productos olvidados. Nos relacionamos principalmente con pequeños productores que comparten nuestros valores, quienes recorren mercados, para facilitarnos productos frescos y de máxima calidad día a día. La bodega de nuestro sommelier comparte la misma filosofía; cubriendo diferentes países del mundo, concentrándose en que su método de producción sea biológica o biodinámica. Hemos elegido servir el 90% de nuestros vinos “a copa”, dándole la posibilidad a nuestros comensales de degustar la mayor variedad posible. ¡Bienvenidos!
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Soy una afortunada de haber visto la evolución de este proyecto del chef Paulo Airaudo, que nunca deja de sorprenderme, desde la primera vez que acudí al Amelia en la calle Prim hasta esta última ubicada en el Hotel Villa Favorita.

¡Gracias a todo el equipo por hacer que la primera experiencia en Amelia para Leire y una de tantas para mi fuera única!

¡¡¡A por la tercera!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Eskarne F

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2022

Otro de los restaurantes en los que viene muy bien el calificativo de excelente.
Barra desde la que se ve como van preparando los platos.
El menú esta basado en pescados y mariscos todos de primera calidad, algunos de influencia oriental. En el apartado de carnes un pichón excelente y para finalizar un plato de pasta muy bueno. Los postres también a gran altura.
Buen servicio, y el único pero que la música estaba demasiado alta y a veces no dejaba oír bien la explicación de los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a Cayo54
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años visite la casa de Paulo; cuando recien abrio de nuevo sus puertas en la otra ubicacion en frente a la Concha. Platos llenos de sabor con influencia tanto italiana,francesa y asiatica.
Punto a favor ver como van elaborando sus platos en frente a ti y donde puedes consultar cualquier cosa a los cocineros que te presentan los platos. Con ganas de volver a mi proxima visita para ver como evoluciona. Sigan asi chicos!!

1  Agradécele a Carpanodulce
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia de principio a fin. Explosión y contraste de sabores con una técnica sublime, todo ello acompañado de un buenísimo hilo musical acorde con el local y el chef. Equipo de Amelia, la tercera estrella se aproxima! Enhorabuena

Agradécele a sasraaa20
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022

Muy recomendable. La calidad del producto muy alto. El servicio increíble….Volveré sin lugar a duda.

Agradécele a samantac770