“Le Comidare postcovid”

20:00
Clasificado como N.º 172 de 848 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dais las gracias en el menú por apoyaros en la vuelta tras el confinamiento. Después de un pastrami INCREÍBLE, nachos premium, pollo a baja temperatura, tomate con burrada EXCELENTES...Después de una ATENCION de 10.
Gracias a vosotros!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carlos309
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal muy atento, rapido y eficaz. El local agradable y la comida bien presentada y muy rica. Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a anedumla82
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

La comida no era lo que me esperaba. Me sorprendió para mal.
La atención no fue nada buena. Había una mesa muy grande al lado, pero eso no quita que no atiendan bien al resto de clientes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a FMuca M
ederharald, Propietario en Le Comidare, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Hola FMuca gracias por tu opinión. Lo único, es de hace un año y sinceramente hemos mejorado mucho.

Te agradecería que nos dieses otra oportunidad para comprobarlo por ti mism@ y que si vuelves no esperes otro año para escribir una crítica.

También te digo que este tipo de opiniones (con la que esta cayendo) nos hacen mucho daño y que si realmente sabes cómo está la situación desde luego este no es el mejor momento para que opines sobre algo que pasó hace un año.
Gracias y vuelve cuando quieras.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Camareros muy atentos y majos, las croquetas de cochinita, las mejores, local limpio y cuidado,
Muy recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Yinny H
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a cenar, y todo bien, el marisco, la hamburguesa, una tarta de manzana, los helados, y el servicio también buenisimo.
Llevababanos una silla de ruedas y perfecto el acceso y la atención
Volveremos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Villac1
lecomidare, Director General en Le Comidare, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión nos enorgullece saber que estuvisteis agusto. Volved cuando queráis sereis siempre bienvenidos.