“Brutal”

mar, 29/11
20:00
Clasificado como N.º 33 de 898 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: USD 2 - USD 21
Descripción: Bar restaurante en el Centro de San Sebastián. Raciones y pintxos de alta cocina en miniatura, dinámica selección de vinos y cervezas. Servimos desde el primer café de la mañana hasta la primera copa de la noche. Plato del día mediodías de entre semana
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este sitio. Mucha personalidad, buena comida, buenos tragos. Bien ubicado y de trato genial. Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a MARIETE121

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2022

Carta breve, pero con muchas posibilidades. Es un local pequeño, pero acogedor. El trato es correcto y, además, permiten reservar mesa, lo que es un puntazo. Para mi destaca especialmente el guacamole y los nachos, te dejan sin palabras! Riquísimos. Para volver una y otra vez.

Agradécele a zetaviajes
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Quien vaya a Xiri no se arrepentirá.
Estupenda comida, de calidad, innovadora, en ambiente tranquilo, zona perfecta (céntrico en zona no masificada), preocupación e interés por el cliente.
Y con muy buena relación calidad precio.
Inolvidables el broche de carrillera y el lemon pie.
Visita obligada en Donosti.

Agradécele a JavierDelgado70
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2022

Fantástico. Buena música, buena comida, buen servicio, buenos cocktails…. Cenamos muy bien y muy a gusto

Agradécele a Lilykalimera
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado este restaurante y la verdad que nos ha gustado todo mucho, tanto el guacamole, el ceviche que estaba fuera de carta y las costillas. Habiamos oido que la tarta de queso estaba muy buena y la hemos pedido pero nada que ver con una tarta de queso tradicional (que se ve en algunas fotos del
Restaurante) no nos ha gustado nada, es la unica cosa que nos ha decepcionado, era una especie de panacota sin casi sabor. A pesar de ellos regresaremos al restaurante ya que el resto de platos nos han encantado ( del postre no he hecho ni foto)

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 294albal