Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Un tour de 2 horas y media por el casco antiguo de San Sebastián y se nos pasó volando. Conocer San... Más información

Se escribió una opinión ayer
emmaap87
Alicante, España
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Una experiencia muy divertida y recomendable, Ibon ha sido un guía genial, nos ha explicado muchas... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días

desde USD 60.05
desde USD 106.21
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

100x100 recomendable!
El guía genial sin duda.
Todo lo que nos contó y los detalles que nos enseno nos hizo saber bastante más de la hermosa ciudad.

Agradécele a Graci R
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour de San Sebastián Histórico, dura unas dos horas y media. Nuestro guía ha sido David y la verdad que ha sido un placer. David te guía por Donosti enseñándote lo más emblemático, cuenta la historia de la ciudad y te mete de lleno en la cultura vasca de una forma amena, entretenida y graciosa, siempre con base histórica y con sus propias vivencias. Este tour es ideal para conocer la ciudad y enamorarte de ella. Lo recomendamos totalmente.

Agradécele a SarayRV
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Hice el free tour con David el pasado 4 de agosto. David era nuestro guía y por resumirlo podría decir que el tío es un genio. Pese a no ser Vasco de nacimiento, lleva 18 años viviendo en el país Vasco y se ha tomado grandes molestias para llegar a conocer la cultura e historia de esta ciudad de manera minuciosa. Además, es una persona con un gran don de palabra, que sabe explicar de manera magistral tanto los principales monumentos de la ciudad, como las características y singularidad de la cultura Vasca. Por si fuera poco, se nota que le encanta su trabajo y que disfruta transmitiendo sus conocimientos en la materia. Para mí, realizar un tour con David es imprescindible si visitas San Sebastián.

Agradécele a famolencs
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de haber probado la experiencia de free tour en varias ocasiones, me atrevo a afirmar que el que hicimos por Donosti con David ha sido el mejor hasta ahora. Ha sido divertido, tremendamente entretenido y muy didáctico. David tiene una gracia innata y una forma de expresarse que hacen que el visitante no se aburra ni un segundo de las casi 3 horas que dura el tour. Su particular punto de vista - ya que no es originario de San Sebastián - hace que el turista empatice más fácilmente con sus experiencias y se sienta más cercano a la ciudad que está visitando. Solo tengo palabras de agradecimiento y los mejores deseos para David y sus compañeros de Donosti.

Agradécele a danielkle
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor tour guiado que he hecho en España. David es un guia increible, vasco adoptado, nos llevo a lo largo de la historia de Donosti desde la prehistoria a la actualidad en un tour cargado de detalles y mucho sentido del humor. 100% recomendable!!

Agradécele a mariabL2977SD