Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Nos encantó el tour con David. Estuvimos dos días en Donosti y para gente con poco tiempo como... Más información

Se escribió una opinión hoy
D7221JGsarag
Asier, el mejor guia!!Con guruwalk

MUY MUY RECOMENDABLE. El mejor guía. Asier un 10 no, un 20! Apasionado y divertido. Hace que el... Más información

Se escribió una opinión ayer
Compass539814

1,051
1,051
59 - 64 de 1,097 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

El "Free tour Esencial" con Daniel fue todo un acierto, conocemos mejor San Sebastián que muchos de sus amigos, todo gracias a él. Te enseña y explica los edificios más emblemáticos, las mejores anécdotas y al finalizar te da una lista con los mejores bares de pintxos, que siempre es de agradecer.

Agradécele a Saramartgo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Nos ha encantado el free tour. Dani nos lo ha explicado genial y ha hecho todo con cariño y muchas ganas!! Transmite alegría y sin duda lo recomendamos. Además tiene anécdotas y unas cuantas historias que te hacen todo muy divertido. Se pasó el tiempo volando!! Sin duda repetiríamos, muchas gracias!!!!

Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de San
Sebastián por la mañana con Asier, que bien nos explicó todo, súper interesante y ameno y él es súper amable y cercano, era como si el tour te lo hiciera un amigo al que vienes a visitar.

Por la tarde, Ibon nos hizo el tour de la Belle Epoque, cuántas anécdotas y curiosidades nos contó. Gracias por hacernos mirar hacia arriba y ver esos preciosos edificios. Él es divertido hasta decir basta, nos reímos muchísimo, hizo que el tour se me pasara volando y que me alegrara mucho de haberlo hecho

Ambos súper profesionales y 100% recomendables

Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

San Sebastián es una ciudad preciosa con mucha historia y tradiciones que merecen ser contadas de la mejor manera. Para ello está Ibon, ¡el mejor guía que os vais a encontrar! Nos ha encantado este free tour, ha sido interesante y muy muy divertido, hemos visto todo lo esencial y las 2 horas y media se han pasado volando. Recomendable 100%.

Agradécele a susanaalb
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Hicimos la visita con Ivón y no podría recomendarla más.
Hace el tour de una forma tan divertida y amena que se pasa volando el tiempo.
Es súper agradable y nos ayudo mucho al terminar el tour. Además recomienda sitios que visitar, lugares para comer,…

Agradécele a VarginiaTenerife