“La mejor tarta de queso ”
Opinión sobre: La Viña

La Viña
Clasificado como N.º 86 de 854 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó esperar un poco pero casi nada. Nos sentamos en la barra, un poco juntos la verdad. Las albóndigas, el canutillo de queso muy ricos. La tortilla de patata muy normal. La tarta de queso espectacular, repetimos y todo. El centro está híper cremoso. Muy merecida fama. Muy recomendable.

Agradécele a Patrilopo
Escribir una opiniónOpiniones (1,968)

1 - 5 de 1,969 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa tarta de queso, está riquísima de buen sabor y cremosa y rica que merece la pena probar sin duda

Agradécele a 272lorenas
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Soy amante de las tartas de queso y me recomendaron probar la de este restaurante. Admito que nunca había probado una tarta de queso igual... está espectacular!!! Enhorabuena!

Agradécele a telma_vaz
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el puente en San Sebastián y siguiendo muchas de las recomendaciones fuimos a recoger para llevar su famosa tarta de queso, que está rica pero nada del otro mundo...
Sin embargo, la situación en el local me pareció increible y lamentable: el encargado borrachísimo, tambaleandóse de lado a lado, toquiteando a los comensales... y el bar lleno, gente en la barra codo con codo, entrando para recoger los pedidos para llevar entre los comensales... en definitiva 0 medidas anti-COVID y esperpento...

Agradécele a MireiaOnira
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

nos comentaron en myroutetrip.com que es la mejor tarta de queso del mundo y es verdad!! está catalogado y buenísimo!! Recomendación 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a javiersG1674XN