Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 160
Expedia.comUSD 160
PricelineUSD 160
TravelocityUSD 160
CheapTicketsUSD 160
Trip.comUSD 171
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Excelente hotel situado en uno de los mejores lugares de San Sebastián, en un edificio singular (antiguo convento) elegantemente rehabilitado y con gran sabor a historia.
Marco incomparable con habitaciones y servicio de primerísima calidad.
Parking en el propio hotel, buenísima propuesta gastronómica y a pocos pasos de la playa de la Concha.
La habitación, no sólamente limpísima, como acostumbra esta cadena hotelera, sino, además, con todas las comodidades. Espaciosa, luminosa, confortable y excelentemente decorada, donde además, se puede descansar maravillosamente en una cama comodísima porque está perfectamente aislado, tanto del ruido de los pasillos, como del exterior.
La atención "de 10". Tanto la gente de recepción, camareros, restaurante así como la propia directora, encantadores y profesionales. Nos fuimos encantados con la atención recibida.
Sin duda una excelente elección de la que estoy seguro repetiré no tardando mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Inigoea1982
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Buen hotel, buena ubicación y además con buen precio, en términos generales es una gran opción.
La verdad es que el hall de entrada es espectacular, independientemente de tus creencias sorprende bastante encontrar un hotel así.
La habitación muy moderna, todo tipo de botones para las distintas funciones y mucha luz repartida por distintas bombillas/led, se agradece, en ciertos hoteles cuando se pone el sol te quedas a oscuras…
Ventanas de calidad, para estar ubicado en el mismo centro con bastante tráfico aíslan bien del ruido.

Por poner un “pero” a todo esto diría que no entiendo porque se tienen que pagar las consumiciones del bar en el mismo y no se pueden añadir a la cuenta de la habitación y pagar el día de la salida.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AMeK2
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Querido Amek.

Gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras.

En relación a lo que comenta del pago de los extras, me sorprende su comentario porque si que se puede cargar ala habitación y pagarlo todo en el momento del check out. A no ser que no quieran dejar tarjeta de crédito como garantía, que en ese caso no se dispone de crédito durante la estancia.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo en su "casa donostiarra".

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estados alojados 10 días en este hotel, y la verdad que el hotel es de 10, tanto la gente de recepción, como el hotel. Dispone de parking, que es bastante útil por la localización que tiene (casi pleno centro). El único pero que tengo, y por el que le doy 4 sobre 5 es el servicio de habitaciones, nos despertaron TODAS las mañanas, incluso una mañana estaba a medio vestir y la chica entró en la habitación. A parte de esto, todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Reservad el parking antes de llegar, ya que no dispone de muchas plazas.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a soledadr575
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Querida Soledad.

Nos sorprenden sus palabras en relación a las camareras de pisos, ya que nunca hemos tenido una queja al respecto. La próxima vez coméntenos cualquier problema en el momento para poder saber la razón y darle solución al momento.

Esperamos volver a verle pronto de nuevo en su "casa donostiarra".

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Estuve ayer en este gran hotel y muy muy contenta el personal una pasada limpieza 10
La de recepcion se porto super bien con nosotros y son muy muy amables
Las camas comodisimas y todo muy limpio volvere y repetire
Es la primera vez q salims con el bebe y muy contentos x la atencion un cordial saludo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a maitane7
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Querida Maitane.

Gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras y su puntuación.

Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor, ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente. Nos alegra especialmente que se sienta este esfuerzo.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a San Sebastián y poder compartir más momentos juntos.
Hasta Pronto !

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

Excelente, repetiré .Todos los empleados de lo mejor .La limpieza, las habitaciones , el restaurante todo inmejorable.
El,trato y amabilidad con la,que nos recibieron , la,situación del,hotel, la,tranquilidad que se respira
El.restaurante , sus cenas y desayunos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a merfeme
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Querido Huésped.

¡Qué alegría leer sus comentarios y la puntuación que nos ha otorgado! Que ya han sido trasladados a todo el equipo.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos.

Le esperamos en su casa donostiarra.

Raquel casado. Directora Hotel Zenit Convento San Martín ****