3 personas están viendo este hotel
1,240
1,101
28 - 33 de 2,926 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Desde que llegamos, la impresión fue buena pero a medida que pasaban los días sólo pudo ir a mejor. Nada más llegar, el hotel dispone de parking exterior para poder dejar el coche mientras haces el check-in y, aparte, dispone de parking subterráneo en caso de que escojan esta opción (parking subterráneo que conecta directamente con cualquier planta del hotel). En recepción nos atendieron rápida y eficazmente. La habitación muy cómoda, moderna y con una máquina para calentar agua en caso de que te apetezca té o café. El desayuno, característico de la cadena Barceló, fue de 10. En uno de los días que el tiempo dió tregua, optamos por echar un par de horas en la piscina y comer pinchos con unas bebidas. Las medidas de la piscina frente al covid es inmejorable, con hamacas delimitadas y un socorrista que en todo momento está atento a los clientes para lo que puedan necesitar. Por otro lado, para esos días en los que el tiempo no acompañe, recomendamos reservar en el restaurante del hotel "Ulia" donde, y lógicamente por precaución frente al covid, hay aforo limitado. Por último, destacar el trabajo y la atención de Fernando Veiga, nos quedamos gratamente sorprendidos por su dedicación y esfuerzo para ayudar a que la estancia de los huéspedes fuese la mejor posible, sobretodo en unos días donde había gran afluencia de personas. Con esta calidad de personal, es imposible que el hotel funcione mal. Gracias a todos, si tenemos la oportunidad de volver, os elegiremos sin duda. Teresa y Daniel.

Consejo sobre habitaciones: La zona del hotel es muy tranquila, en cualquier habitación no hay problema de ruido.
Agradécele a Q5258JLdanielm
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Apreciado Daniel,
Estamos seguros de que habrán tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.

Nos complace que su estancia haya sido del todo satisfactoria, destacando aspectos como el confort de nuestro parking y de nuestras modernas habitaciones.

Gracias por mencionar también la estricta aplicación de las medidas sanitarias en todo el establecimiento, en especial en nuestra piscina, de la que esperamos haya podido disfrutar plenamente.

Nos alegra que nuestro restaurante así como nuestro desayuno buffet hayan sido de su agrado.

Por último, nuestro agradecimiento por sus amables palabras sobre el desempeño profesional de nuestro staff, que trabaja cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Esta bien situado, es cómodo y tienen un parking muy bueno. Pero nos trataron fatal estuvimos sin agua caliente dos días e íbamos con dos niños. Me parece un servicio de youth hostel teniendo que recorrer pasillos para ducharme y la habitación solo tenía aire acondicionado a 22 grados. Con lo cual hacía frío en la habitación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a luisdbarrio
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al trato que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, que es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

De igual forma, lamentamos el inconveniente con la temperatura del agua. Le recordamos que, para intentar solventarlo, le propusimos cambiar de la habitación asignada a otras dos habitaciones según la disponibilidad en ese momento, prefiriendo usted quedarse en la habitación original.

Del mismo modo, tomamos nota sobre su comentario en cuanto a la temperatura del aire acondicionado. Cabe aclarar que su estancia coincidió con unos días de descenso de la temperatura y mal tiempo en San Sebastián, un poco excepcionales en este período del año. Sin embargo, si bien el aire acondicionado es centralizado y por lo tanto no regulable individualmente, contaba usted con la posibilidad de apagarlo directamente.

Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como bien digo en el título ,nuestra estancia ha sido todo un placer ya que desde que pisamos por primera vezel hotel hasta la hora de salida ha sido todo maravilloso . El hotel tiene una buena ubicación , cerca del centro pero a la vez alejado de ruidos ( lo único la cuesta para volver al hotel ). La fachada esta recién reformada y tiene un gran aspecto . La habitación que nos asignaron era bastante grande y estaba bien para 3 adultos . El hotel dispone de una piscina exterior con hamacas y sombrillas muy bien cuidadas , a su vez dispone de un food track para poder tomar algo mientras disfrutas del sol que da todo el día en la piscina . Todo el hotel está perfectamente preparado para la situación COVID . Y por último destacar a todos y cada uno de los componentes del hotel que nos han hecho pasar una gran estancia .

Agradécele a david1977santander

Estimado David,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Costa Vasca. Es maravilloso saber que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Celebramos que su experiencia haya sido tan placentera. Le agradecemos por destacar el trato de nuestro personal y nos complace que nuestra ubicación fuera de su conveniencia, al ser cercana al centro de la ciudad a la vez que tranquila, con una bonita zona ajardinada.

Gracias por destacar el vanguardista diseño de nuestras instalaciones así como el confort de la habitación asignada.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra zona de piscina y que haya destacado el buen cumplimiento de las restricciones sanitarias.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Muy buen servicio por parte de todo el personal, ubicación muy cerca de la playa, a 25 minutos del centro andando, fácil aparcar el coche y habitación muy amplia, limpia y confortable. Hotel muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a cbelle623922
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos su comentario acerca del Hotel Barceló Costa Vasca.

Su inmejorable valoración nos llena de alegría. Es muy gratificante para nosotros que nuestros servicios cumplieran con sus expectativas y le agradecemos por destacar la atención recibida. Nuestro personal se preocupa por el bienestar de los huéspedes y estar atentos a todos los detalles. Nos complace que nuestra ubicación fuera de su agrado. Estamos situados a tan sólo unos metros de la playa de Ondarreta, en un lugar estratégico, perfecto para visitar la ciudad y con la belleza y tranquilidad que nos rodea. Nos alegra que las facilidades de aparcamiento fueran de su conveniencia y le agradecemos por destacar la habitación, mencionando las generosas dimensiones, comodidades y la limpieza. Sin lugar a dudas, su deseo de recomendarnos a otros viajeros es nuestra mayor recompensa.

Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Reciba los saludos más cordiales.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en zona tranquila y a 15' playa de la Concha. Excelente atención recepción, bar, socorrista piscina, etc. Inmejorable limpieza y medidas COVID. Magnífica calidad-prestaciones/precio. Rodeado de zona azul para aparcar a 3,50€ las 24h.Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pepi60

Estimado huésped,
En primer lugar, apreciamos que dedicara unos minutos para hacernos llegar su comentario sobre el Hotel Barceló Costa Vasca.

¡Qué alegría recibir su inmejorable testimonio! Es muy amable en destacar nuestra estratégica ubicación, ideal para visitar la ciudad y tan cercana a la playa. Apreciamos que resaltara el cuidado que ponemos en el cumplimiento de las medidas implementadas tras el coronavirus, felices a la vez de que la relación calidad-precio cumpliera con sus expectativas, al igual que las facilidades de aparcamiento. Muchas gracias por su óptima valoración para la limpieza y la atención recibida, en especial del personal de recepción, bar y el socorrista de la piscina. Nos encanta nuestro trabajo y la satisfacción de los huéspedes es el objetivo número uno en la tarea que desempeñamos cada día. Estamos muy complacidos de saber que se ha marchado plenamente satisfecho, tras disfrutar de una tranquila y excelente estancia.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos, con el deseo de volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.