Abierto hoy: 09:00 - 18:00

Detalles
desde USD 38.17
Detalles
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos un FreeTour con Pablo, fue genial. Fui con mi familia, somos mi padre y tres hermanos de entre 22 y 18 años y consiguio mantener la atención de todos. Es decir, a parte de muy interesante y divertido, es recomendable para ir con jovenes.

Agradécele a Mariona P
GoLocal_ss, Owner en Go Local San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Brutal, mantener la atención de la adolescencia y la postadolescencia siempre es un reto, los padre los sabéis bien. Pablo es un artistazo y le encanta contar historias, a mí también me atrapa :)

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Un paseo a pie genial y ameno por Donostia. Nuestro guía Pablo Claudio muy apasionado y contando cosas muy interesantes. Bravo.

Agradécele a Tiniwinny

Eskerrik asko!! Pablo es licenciado en historia y le encanta contarla para todos los públicos de forma amena y divertida

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Realizamos el free tour con Pablo que fue un magnífico guía. Nos enseño los puntos de interés del casco antiguo e hizo muy amena la vista. Sin duda un free tour muy recomendable.

Agradécele a martagS6145RI

Eskerrik asko Marta! Pablo es un crack!! Se de buena tinta que le gusta su trabajo y eso se refleja en su free tour, que es educativo y divertidísimo

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

El tour por la ciudad con Pablo Claudio ha sido genial!!!!! . Muy ameno y cuenta historias muy interesantes de la ciudad. Totalmente recomendable

Agradécele a 237sof_ar
GoLocal_ss, Guía en Go Local San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Kaixo!

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con Pablo, un grandísimo guía. Esperamos que disfrutarais del tour con él y que exprimáis al máximo vuestra experiencia en Donosti.

Un saludo!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Da gusto cuando alguien tiene pasión y le gusta su trabajo. Destacar las aportaciones históricas y al detalle de muchos aspectos. Pablo ha sido excelente!

Agradécele a sergiobT7727NN

Kaixo!