“Buena experiencia”
Opinión sobre: Mirador de Ulia

Mirador de Ulia
Clasificado como N.º 59 de 850 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante en una villa señorial con vistas panorámicas de la ciudad e innovadores platos de autor. Tratada con mimo, nuestra carta cambia periódicamente, ofreciendo platos elaborados con los mejores productos de la temporada.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido hoy en el Mirador de Ulia un menú establecido. La ubicación es inmejorable, en el monte Ulía, con las mejores vistas de San Sebastián. La comida muy buena, modernas elaboraciones con buena presentación y un servicio muy correcto. Para repetir

Agradécele a Rafael L
Escribir una opiniónOpiniones (763)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de pasado un par de años desde la última visita (debido a la decepción que tuvimos) quisimos dar otra oportunidad a este restaurante que tanto ha significado para mi mujer y para mi, despues de más de 20 años siendo clientes, de pedir aqui la mano de la que es mi mujer ahora, de nuestra boda, del bautizo de mi hija y todas las ocasiones especiales, volvimos el 1 de Julio pasado para celebrar nuestro 20 aniversario, y la verdad es que a pesar de que fue mejor que la ultima vez, no cumplió las expectativas, por varios motivos.
El primero es que nos falto Manu Garrido, el que siempre habiamos conocido como jefe de sala y que ya teníamos una confianza especial, se ha marchado voluntariamente según nos dijo el sumiller (no se exactamente las razones, según ellos familiares).
El segundo motivo fue que nos trajeron los platos frios, los segundos platos se los tuvieron que llevar y los que nos trajeron ya no se parecian ni en el emplatado ni en el sabor, ademas mi hija terminó su plato y nos tardaron como unos 7 min en traer de nuevo los platos.
Ahh, se me olvidaba que en un aperitivo de los habituales que sacan antes de los platos, no lo pudieron servir completo, porque al emplatarlo en la mesa, no pudieron hacer la pompa con el aroma de coco, despues de muchos intentos desistieron.
Y por último, conociendo nuestra antiguedad como clientes, sabiendo que era nuestro 20 aniversario(lo dijimos al hacer la reserva) no fueron capaces de invitarnos aunque sea a una copa de cava (la cuenta ascendia a unos 250€) no es que tengan obligación, pero habria sido un bonito detalle .
Nos invitaron a los cafes, por servirnos los platos frios.....en fin , una pena.
Creo que tardaremos mucho en volver a repetir si es que volvemos alguna vez.
Lo siento Ruben, pero además de servir unos platos de estrella michelin, deberíais de cuidar otros detalles como os dije en mi ultima opinión y visita.
Que pena...

2  Agradécele a gorkalaboa
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Una pena con la ilusión que entramos y con la tristeza y disgusto que salimos. Lo único que se salva de la comida de ayer son las magnificas vistas.
Pedimos el menu clásico. La tostada de queso idiazabal, sin más. El siguiente plato que es cuando nos pusieron las servilletas, fue pato hecho a baja temperatura y servido bastante frío. Le dijimos al camarero si ese plato era para nosotros puesto que nos parecía ración, nos dijeron que el chef había decidido que primero se servirían las proteínas...la salsa del pato saladisima. El servicio lento y pésimo, el pan tuvimos que pedirlo un montón de veces, te servían los platos y cuando les pedías los cubiertos te los ponían. Las kokotxas, heladas, un plato con una manzana rellena de no sé que, lo sirvieron con la manzana rota y eso si, nos preguntaron si queríamos que nos lo cambiaran. El ultimo plato una piparra rellena de anchoa y el plato anterior, tomate.... Una tomadura de pelo el orden del menú. Empezamos a comer a las 13,45 y a las 16,45 pedimos la cuenta sin saber si ya habíamos terminado. Desesperante la lentitud.
La carta de papel.

2  Agradécele a 1tibilorio
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Había puesto muchas expectativas en este almuerzo y definitivamente no estuvo a la altura. La calidad de la comida es buena, pero nada sorprende, ni nada enamora como uno espera de un Estrella Michelín. El servicio amable pero tremendamente lento. Entramos a comer a las 14:00 y salimos a las 18:20 y ya al final tuvimos que pedir la cuenta al mismo tiempo que el café porque no llegábamos a un compromiso posterior. Las vistas son espectaculares, pero estoy segura de que en Donostia hay sitios más baratos con comida igual o incluso superior.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ZOERP
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Lamentable cocina,
no lo recomiendo a nadie. Lo unico que vale la pena es la vista, pero se pueden ver las vistas sin estar en este restaurante. El camarero un chico joven tiene mucha clase, un chico joven y con gafas. El resto como empeze fatal. La comida no merece estrella Michelin para nada. Para que te gusten solo los postres, no es normal. Compartimos una ensalada de bogavante, que no era nada especial y los segundos platos eran pateticos. Mi pareja comio una dorada que parecia aplanchatada, comida de pajaros y yo una paloma escasisima y fria. Ningun plato tenia sabor. Una pena que dan estrellas Michelin a todo quiski hoy en dia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a desigt