“pintxos y raciones muy ric@s”
Opinión sobre: Bar Idoia

Bar Idoia
Clasificado como N.º 78 de 540 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, atención excelente, y los pintxos y las raciones estaban muy ricos. La sidra vasca también. Comimos en una mesa en la miniterraza dentro del ambiente que tiene esa calle como marqueses. El camarero muy atento , amable y diligente.
Comimos pintxos de chistorra , chorizo a la sidra y rabas...como marqueses... la sidra un poco cara pero ya sabemos donde estamos!!
Para repetir, aunque hay que tener suerte para encontrar sitio..

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a jositop2019
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

La simpática pareja que lleva el bar ha conseguido mantener la calidad de los pintxos que hizo famoso al local, y eso es mucho mérito. Geniales el chorizo a la sidra, patatas Idiazábal, las croquetas...todo lo que comimos. Fuimos casi cada día y volveremos cuando visitemos la ciudad de nuevo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a WindBlues
Aldo B, Propietario en Bar Idoia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Hola WindBlues, antes que nada nos gustaría darte las gracias, por tus palabras. En estos tiempos que corren son una gran motivación para nosotros. Y saber que cumplimos con las espectativas de nuestros clientes nos llena de alegría. Vuelve simpre que puedas a Bar Idoia.

Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Ideal para ir a tomar un trago y picar. Productos de calidad y un servicio excelente. Repito seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lukarrr

Muchas gracias por darnos tu opinión sobre Bar Idoia. Estaremos encantados de volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar muy pequeño en la calle Cuchilleria de Vitoria. Es mas un sitio para tomarse unas cañas, que no para comer, ya que tienen poquita cosa. Eso si, probamos las croquetas y estabas super buenas!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a daniel_77777777
mauriciom327, Propietario en Bar Idoia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2020

Hola Daniel agradecemos mucho que te tomes un tiempo para hacernos saber tus impresiones. Dadas las circunstancias actuales nos hemos visto obligados a reducir nuestros pintxos en barra, esperamos volver a verte pronto para que puedas probar toda nuestra oferta. Un saludo y vulelve siempre, te estaremos esperando.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Estábamos buscando un sitio para tomar algo de beber en la calle Cuchilleria, yo ya había visto algún comentario y fotos de este bar por lo que decidimos probar.
Encontramos sitio en el rincón de la barra y pedimos unos vinitos pero, de repente hemos visto platos por delante nuestra que nos abrieron el apetito.
Hemos pedido ración de patatas con Ali olí que, a mi, me han dejado sin palabras, estoy deseando volver para pedir otra cestita
El trato de la chica de la barra con trencitas muy bueno, el sitio pequeñito pero acogedor y aunque no había pintxos en el mostrador por la hora que era ya, me imagino, solo con lo que salía de la cocina ya se veía que estaba hecho al momento y con gusto.
Vamos, que volvemos sin dudarlo

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradécele a MamenyJosean

Hola Mameny, nos a encantado leer tu reseña. Nos gusta que te guste Bar Idoia y agradecemos que te tomes un tiempo para darnos tu opinión. Te estaremos esperando la familia de Bar Idoia simpre que quieras volver(con una cestita de patatas Ali Oli).

PD: A la chica de trencitas (Sandra), le a hecho mucha ilusión de reseña y te envía un saludo.