“Más que Nacho`s House, Nacho's Home”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Vitoria-Gasteiz, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noentxu
Crítico de nivel 1
“Más que Nacho`s House, Nacho's Home”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso perfecto para visitar Vitoria, con todo muy cerca y con todas las comodidades del mundo, no es una casa, es totalmente un hogar.
Nacho, encantador, además de hacer muy buenas recomendaciones, es súper detallista. Fuimos a darlo todo y desde luego que no pudimos elegir mejor alojamiento. Muy recomendable, nosotras volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
2 oct 2018
Gracias Noelia. Alojar a personas como tú y tus amigas es lo que da sentido a esta actividad. Un abrazo y hasta la vista.
BSelles
“Estancia en Casa Nacho”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estancia magnífica en casa de Nacho. Hemos podido disfrutar de un fin de semana muy agradable y cómodo gracias a esta casa tan cuidada con todo lujo de detalles. ¡Gracias y hasta pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Gracias por tu opinión, es un placer saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Nacho House. Hasta ponto
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
22 mar 2017
Ha sido un placer tener como huéspedes a Lourdes y su familia. Educados y de trato muy agradable. Espero volver a veros por Vitoria.
Martín L
“El sitio perfecto en Vitoria”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia en casa de Nacho fue perfecta. Para empezar, me recibió en la puerta, me acompañó a buscar un sitio donde aparcar y me dejó un detalle de bienvenida para recuperar fuerzas del viaje. La casa era perfecta. Estaba limpia, ordenada, en una situación inmejorable y con espacio más que de sobra, para en este caso, yo solo. También tuve la suerte de que me dio una vuelta por Vitoria y tomé unos pinchos con parte de su familia. Nacho estuvo atento ante las dudas que le planteaba. Por lo tanto, tengo claro que cuando vuelva a Vitoria, volveré a su casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
26 dic 2016
Gracias por tu opinión Martín, espero verte pronto de vuelta por Vitoria
pher20012...
“Estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento acogedor en una situación privilegiada para hacer rutas urbanas o para hacer rutas por el anillo verde.
Nacho es un anfitrión muy atento y gran conocedor de la ciudad y sus alrededores.
Gracias y volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
19 dic 2016
Gracias Fernando. Espero verte muy pronto.
Teresa M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ubicación óptima, piso muy confortable y un anfitrión excelente”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Totalmente recomendable
El piso de Nacho está a pocos pasos de la estación de Renfe y también a pocos pasos de la calle Eduardo Dato, con sus bares y restaurantes encantadores. Y poco más allá el centro histórico de Vitoria.
El piso es muy agradable, silencioso, con todas las comodidades y, por supuesto, de una limpieza impecable.
Nacho es un anfitrión muy cálido, que recibe con detalles que se agradecen y que os brinda información muy útil sobre lugares de interés tanto culturales como gastronómicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
15 dic 2016
Gracias por tu opinión, ha sido un placer, que espero se repita en un futuro, poder alojaros en mi casa.
esb1961
Jaén, España
Crítico de nivel 3
“Bonito, cómodo y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy acogedor en el centro de Vitoria, Natxo estuvo atentísimo en todo momento, tuvo un gran acierto a la hora de recomendarnos una serie de lugares en su ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Situación en el centro de la ciudad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
5 dic 2016
Gracias, fue un placer para mí recibiros en mi casa, que espero se repita en otra ocasión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2