“José Mari, qué grande!!”
Opinión sobre: La Bodeguilla Lanciego

La Bodeguilla Lanciego
Clasificado como N.º 1 de 518 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Comida: Parrilla
Descripción: Desde 1959 hemos escogido cada mañana los mejores productos de nuestro paisaje culinario y hemos seleccionado los mejores pescados para acercarlos a la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Esta es la cocina de mi padre y mi madre, de mi abuela... Somos un restaurante tradicional que funciona con la temporalidad de los productos. Efectivamente, tenemos una carta, pero, lo mejor de la carta es lo que no encontramos en ella: los caracoles, los perretxikos en primavera, las angulas, las setas en otoño, el buen vino de año a principios de diciembre... Y sobre todo, sabemos asar el besugo como nadie.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

José Mari, qué grande!! Un placer para los sentidos, y ese rodaballo, que llevaba años detrás de uno así, muchas gracias!! Mi mejor deseo es que siga así

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a pacob337
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el finde. La verdad que la calidad es buena y los platos están ricos pero el precio es un poco caro. El servicio muy bueno. El besugo está espectacular recomiendo

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a rubenmartin1974
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

De los mejores restaurantes de vitoria, platos aceptables en cuanto cantidad y un sabor y calidad de productos increible, pondria un pero , que tuvieran una zona de restaurante mas grande.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a Varbur
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cada año en el día de la Virgen Blanca.
Siempre bien, perfectos e impecables en el trato tanto de cocina como de sala.
Gambas, chuleta y postres perfectos.
Todo muy organizado en esta situación que vivimos actualmente, lo que trasmite tranquilidad y seguridad.
Mencionar que el pasado mes de Junio pedido pescados para llevar a casa y llegaron en perfectas condiciones. Bien preparados, calientes y envoltorios muy limpios.
Gracias por hacer las cosas tan bien.
Sois nuestro restaurante de cabecera
Un saludo y hasta la próxima que será pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a stix2020
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Cocina exquisita y muy buen servicio. Muy buena calidad/precio. Hemos recibido un trato muy agradable. El local está céntrico. Los platos cocinados con muy buena mano y sin florituras. Los cocineros de primera.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a AitorLama