“Menú del dia”

Clasificado como N.º 55 de 536 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 16 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante especializado en brasa, menus diarios, grupos, carta y picoteo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este lugar por recomendación de una amiga suya. Dividiré en varias secciones la opinión, en este caso, pedimos menú del día:

Comida:

Primer plato (dos primeros platos):

Ensaladilla rusa con sopa de sandía:
Muy buena, ligera, no era excesivo y fácil de comer. Muy buena combinación de ingredientes, la sandía quedaba muy bien y era refrescante.

Ensalada de salmón marinado y aguacate:
Estaba bueno, pero había muy poco de lo que se supone que era la parte principal del plato (salmón y aguacate) y el plato se había agrandado con lechugas variopintas. Si lo mezclabas, no daba mejunje para tanto verde y se quedaba en una ensalada con "poco aliño".

Segundo plato (dos platos):

Pedimos secreto ibérico con pure de manzana y teriyaki:
He de decir que estaba bueno. Sin pegas.

Vacío de ternera:
En principio en la carta el hueco lo ocupaba una hamburguesa que tenía buena pinta pero "no había" así que me quedé con esto. Vino acompañado de unas patatas asadas que ñeh y unos pimientos verdes (para los que no son de aquí "del padrón" para los demás "pimientos verdes asekas") que estaban muy buenos. La carne la pedí poco hecha pero eso depende del concepto, para mi gusto me la sirvieron al punto. Pero el género estaba muy bueno.

De postre pedimos una mousse de chocolate con fresas que estaba muy buena pero nada del otro mundo.

Dato: las salsas me parecieron de bote, cosa que no quita que estuviesen buenas.

Servicio:
Empezó atendiéndolos un camarero, luego vino otro que no sabía que habíamos hablado con el anterior y por último vino el primero que no se habían aclarado del todo. El empleado era bueno, pero poca gente en el servicio, oí comentar a uno de los camareros que estaba a la vez en terraza y en barra, y, en mi opinión, no se puede ofrecer un servicio satisfactorio si no te sientes bien atendido.

Nota media que le daría al lugar en cuestión? Pues un 6'5
No recomendaría el sitio diciendo un "buah, he comido genial", no hemos comido mal y ha cumplido con su función. Es un sitio donde comer.

PD: los contenedores están muy cerca de la terraza, puede darse el caso de que te llegue un aroma sazonador, pero no me amargo la comida.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Albertxigo
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Opinión
mínimo ✓
Familia de 4 personas en el menú de fin de semana.Menos mal que cogimos unas ostras y zamburillas(!!ojo!! fuera del menú,hay que pagarlo aparte,pero vale,lo entiendo y es un capricho).Comienza el menú cerrado:una tosta de anchoa(1/3 de anchoa).Esta anchoa ella sola en pincho en barra es entera y cuesta 3€ y una tarrina de ajo blanco (bien).
Continua con una ensalada con migas de bonito (repito,MIGAS de bonito) y fresas y platito de arroz meloso (buen sabor y bien hecho,pero REPITO:PLATITO)
Cierra con media lubina o entrecotte(bien,pero recuerda que con vino de año vas a pagar 30€,sin OSTRAS NI ZAMBURILLAS).Y !!ojo!! no se te ocurra pedir SECRETO IBÉRICO (mira de reojo a las otras mesas y quién lo haya pedido,entiendes el desastre.TODO SE QUEDA EN EL PLATO).Postre bien.Total 30€ y lógicamente ostras y zamburillas aparte.
Te quejas al camarero del secreto ibérico y te contesta que se lo digas al Jefe.Callo,pago y al marchar ya que no viene el jefe(y dueño),le busco y me quejo.Escucha y se va... ..Tiene mucho trabajo.... no quiere escuchar(Jefe y dueño)UN DESASTRE RESTAURANTE WASKA DE Vitoria

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 820salvadorm
Se escribió una opinión 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos al menú fin de semana de 30 euros. La comida es correcta pero es bastante justita para un menú de ese precio. Eso sí, atentos con el tema alergias alimentarias.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a martaz569
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Fuimos a comer un domingo, por lo que lo que comimos fue menú fin de semana (30€/persona).

El trato y el servicio fue correcto. En cuanto al local, la zona de 'bar' para las circunstancias en las que estamos nos dio la sensación de haber mucha gente junta. En la zona de comedor, en cambio, se estaba bien.

En cuanto a la comida, los aperitivos sí que estaban elaborados y estaban buenos así como el risotto.

En cambio, la ensalada nos pareció muy simple y poco elaborada. Daba la sensación de que habían abierto una bolsa de brotes tiernos del super, que le habían puesto un par de tomates cherry cortados por la mitad y dos langostinos cocidos pelados. Así mismo, el entrecot era pequeño y con bastantes nervios. El magret de pato estaba bueno pero escaso.

En cuanto a los postres, el arroz con leche estaba bueno y una cantidad normal. En cambio el goxua nos pareció algo pequeño. Pero ambos estaban buenos.

En resumen un sitio que no nos ha marcado de cara a elegirlo en próximas ocasiones y un menú caro para la calidad/precio y cantidad.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Mochilete
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cogimos sitio para comer por suerte en día festivo.
Nos ofrecen menú de fin de semana, 30 €. Una especie de menú degustación con un poco de todo. Todp muy rico y buen producto.

La única opción a elegir es el segundo, a base de carnes y pescados. Correcto.

En definitiva, muy buena relación calidad-precio. No obstante, el único "pero" es que las raciones fueron un pelín escasas.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Glorioso87