“Experiencias muy siniguales”

Larrain Taberna
Clasificado como N.º 366 de 527 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: USD 8 - USD 15
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Pedí un día a domicilio y me atendieron más que bien, me llamaron porque pedí dos veces lo mismo sin darme cuenta y se preocuparon por si hubiera habido un error y las hamburguesas que pedí estaban extraordinarias.
Por contra, otro día volví a pedir a domicilio y además de que el pedido llegó con bastante retraso me encontré un palillo dentro de la hamburguesa... una sensación muy desagradable que me hizo no continuar comiendo. Les escribí por privado, tanto por sms como por telegram al número que aparece en su página web y al no recibir contestación alguna me lanzo a realizar mi queja publicamente.
Una pena porque la primera vez les dí un 10, y esta segunda si me hubiera contestado habría seguido con mi 10... pero con ese pasotismo que han tenido, me costará volver a cualquiera de sus tres establecimientos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a gasteiztarra100zar
Victor E, Propietario en Larrain Taberna, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!

No es un palillo al uso, es el que sostiene que todos los ingredientes estén en su sitio cuando llegue a su casa. Además de esto evita que las cosas se aplasten en la bolsa.

En cuanto a la comunicación por WhatsApp, desde que nos permitieron abrir los locales el teléfono movil no está disponible (seguramente verás que solo hay un tik y no dos). Sin embargo el teléfono fijo del local está a tu disposición para cuando lo creas necesario.

Espero que con estas aclaraciones te quedes mas tranquilo.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy mal todo en general.
Muy lento.
El postre congelado.
Mal servicio.
No repetiré, seguro, por lo menos a comer.
No merece la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 678maiteg

Hola

Sentimos lo ocurrido, esperamos que si vuelves a darnos una oportunidad todo vaya mucho mejor de lo que fue.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy bordes. Parece que tienes que pedir disculpas por ir a consumir. La comida está rica, mérito de la cocina, pero yo dudo mucho que vuelva.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a K3580RSlourdesc

Hola Lourdes

Sentimos lo ocurrido, muchas veces estamos a muchas cosas y aunque no debiera ser así parezca que somos bordes. Pero estamos encantadas de que vengais.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Todo chavales jovenes bebiendo sin mascarilla y encima utilizan toda la acera sin respetar la ordenanza municipal de terrazas.
Mal servicio
Pesima comida
El Arriola Yaiza Galeon etc son muchisimo mejores.
Referente a la terraza darle una vuelta si no quereis tener algun disgusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a zidinz2020

Hola

Nos apena que no te guste nuestro local y nos hiere que digas que nuestro local "Da asco".

En cuanto a la terraza está correctamente situada y cumplimos la ordenanza municipal totalmente, si no ya nos hubieran sancionado.

Intentamos que todo el mundo cumpla la normativa de uso de mascarilla, pero no somos policias.

Nos alegra que nuestros compañeros hosteleros cumplan tus expectativas totalmente.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Original bar-cafetería en cuanto a la decoración (techo espectacular).
Desde desayunar, comer o cenar, todo lo hacen bien.
El joven servicio, agradable y educado, hace que mejore la oferta.
Sin duda, un lugar ya de referencia en Vitoria, para ese tipo de bar-cafetería.
Seguid así!

Fecha de la visita: agosto de 2020