“Mala atención”

Restaurante Asador Borda - Berri Álava
Clasificado como N.º 122 de 521 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservas
Descripción: Somos un asador especializado en cocina tradicional vasca, cocina de autor y pintxos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio tan bonito y con craft beer, baias, tengan una camarera tan maleducada y poco profesional. Desbordada por la situación, cuatro mesas en el comedor, nos tuvo esperando largo tiempo para dos cervezas atendiendo antes a otras personas que estaban detrás. Nos dijo que en ese momento no podía atendernos, de malas maneras y pasó de nosotros olímpicamente dos veces, hasta que nos atendió otro camarero.El ser amable, no cuesta tanto!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Nuriagomezb
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El chuletón estaba espectacular, como mantequilla.
Le dan una vuelta a todos los platos, el foie estaba espectacular y el tataki de atún muy jugoso.
El personal muy amable y atentos. Llevamos una perrita y le sacaron agua.
El precio del txakoli nos pareció desorbitado.

Agradécele a lorebeal
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Comida de producto, de cercanía...La ensalada de tomate simple y sublime aliñada con aceites de Moreda y sal de Añana, pimientos del país hechos en su punto y el besugo. Aquí la mano del maestro parrillero magistral. Punto y sabor. Borda Berri tiene unas brasas y un cocinero que está a la altura de los mejores. Bien merece una visita. El servicio profesional y atento. Una experiencia gastronómica de primera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Manuel V
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Hemos ido 4 personas a comer (previa reserva) y tal y como pedimos hemos comido en la terraza. Un sitio muy agradable, al aire libre y con vistas a los montes.
La comida muy buena, de calidad. La atención ha sido muy buena.

Agradécele a mrg_alv
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado a las afueras de Vitoria. Cuenta con una decoración muy bonita. Tiene comedor interior y exterior con vistas a las huertas que lo rodean. La comida que me han servido estaba muy buena y el servicio también ha sido muy bueno. Hay ambiente familiar. La calidad-precio está bien. Lo recomiendo.

Agradécele a Txanante