Lo más destacado según el crítico
Barco Formentera-Ibiza

Barco muy limpio, puntual, atención del personal muy correcta, muy concienciados con el tema del... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
francescmt
Sabadell, España
mediante dispositivo móvil
Buena

El trabajador Cristian del tránsito Ibiza-Formentera es muy agradable. Sin embargo, nos preocupa... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
I2847GJluciam
Leer las 286 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde USD 44.43
desde USD 66.05
desde USD 108.07
desde USD 123.70
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper servicio, rápido y limpio. El marinero Christian impecable! Amable y con mucha atención, además educado!!

Agradécele a ivan2029
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el trayecto formentera-Ibiza.
Resaltar la puntualidad, las medidas de seguridad, la limpieza, el buen estado del barco y SOBRE TODO la amabilidad y profesionalidad de toda la tripulación.
Travesía corta y agradable.
Sin duda repetiremos.
100% recomendable!!

Agradécele a Liz-ibz
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No viajéis con ellos. Vergonzoso el servicio al cliente y de devolución de dos billetes por un error en su web. Llevo 15 días esperando a un reembolso, llamando cada dos días y no hacen más que darme largas
Viajar con cualquiera de las otras compañías navieras, mucho mas serias que Balearia. El precio es el mismo.

Agradécele a 198vicentef
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sorprendida del precio, del servicio, de lo rapido q se llega.
Recomiendo totalmente llevar el coche.

Agradécele a MariaTril
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha atendido un pivón llamado Pol, muy simpático y gracioso y nos ha atendido súper bien buen trato y tripulación agradable

Agradécele a lisasartory