“Recomendable.”

20:00
Clasificado como N.º 1,198 de 1,847 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habíamos comido en un restaurante próximo, del que huimos sin tomar postres ni café, por lo mal que comimos.
En este lugar, aunque era la hora del almuerzo, nos permitieron tomar postres y café en la terraza, y además fuimos atendidos con gran simpatia por la camarera. Muchas grácias.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Josep S
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al equipo de Mudita Ibiza por una agradable velada, trabajadores atentos y simpáticos y buenos productos con calidad, presentación y sabor. Recomiendo los buñuelos de bacalao y el solomillo entre otros! Volveremos pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a javi90z
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Fuimos en familia 8 personas y el servicio fue horrible, el camarero no sabia nada de la carta, cada vez que pedíamos algo tardaban muchísimo. La calidad de la comida regular. Yo me pedí una hamburguesa y me trajeron la carne quemada, se lo dije al camarero y la solución del cocinero fue rascar toda la carne quemada y volverla a poner en el pan con todo el sabor a quemado. Mi pareja se pidio el menú restaurat y estaba frio, se lo llevaron para volver a calentarlo al microondas y volvió medio frío. La variedad de comida tampoco da para elegir mucho y las pizzas congeladas y malisimas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Itziar V
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2019

Buen sitio situado en el paseo con muy buen café, lo recomiendo. Personal agradable y simpático sin duda repetiremos!

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Alejandromoreno672
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2019

Fatal la atención, pedí una ensalada para llevar y el camarero me dijo que esperase que el cocinero se estaba fumando un cigarro. Lo siguiente es que me sacan el bol donde va la ensalada y con la lechuga en su mano y el taper y me dicen: en el bol hay más cantidad pero en el taper cómo era mas pequeño me dijeron que venía menos cantidad y dije: perfecto. Y yo pensando que me iban a rebajar el precio. Total que me dan la ensalada después de esperar 20 minutos y no había nadie en el restaurante. Total me cobraron 13 euros por lechuga y tres trocitos de pollo que estaban crudos. Les pedí aguacate y creo que el aguacate no lo habían recogido de las cosechas por que yo lo buscaba y no lo encontraba. No volvería a este lugar ni lo recomendaria.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a naomiyantonio