“De lo mejorcito de Ibiza”
Opinión sobre: Kaixo

Kaixo
Clasificado como N.º 415 de 1,852 Restaurantes en Ibiza
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo hemos echado de menos este sitio en la cuarentena, teníamos muchas ganas de volver. Y todo sigue igual de bien! La comida muy rica, Gerardo y todo su equipo súper amables, el servicio rápido y cumpliendo con todos los protocolos de esta “nueva normalidad”, con la debida separación entre mesas, la previa y post desinfección de las mesas y sillas, los baños, etc. Nos sentimos muy seguros y súper bien atendidos como siempre. En nada estamos ahí otra vez!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a BBELENTXU
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Hemos estado este fin de semana 6 peronas en Eivissa y por casualidad vimos este restaurante. Todos salimos encantados.
Muy buena cocina, platos completos, servicio rápido y las camareras - Cristina y Miriam - muy amables.
Si volvemos a Eivissa, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a jordi2606
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos generosos, buena calidad, atención exquisita, el tapeo se convierte en grandes platos y cantidad, nada que objetar, carta de vinos buena y un cava de la casa a la altura de un buen brut.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a to_il739
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida y buen servicio. Ideal para picar algo con un buen vino. En el centro de Ibiza. Perfecto para dar un paseo después por el puerto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a palomaibz
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos bravas, tartar de atún y bacalao gratinado.
Las bravas impresionantes, el tartar algo flojo de sabor pero bien y el bacalao exquisito.
Súper recomendable, mucha cantidad. Si volviera pediría sólo dos tapas, no tres.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Henar99