“Atención y comida genial”
Opinión sobre: Pinocho

Pinocho
Clasificado como N.º 373 de 1,899 Restaurantes en Ibiza
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

A mí y a mi pareja nos encantó cenar aquí, la comida super rica, encontramos mesa enseguida y el precio genial. Sin embargo, lo mejor del sitio fue la atención por parte de todos, pero me encantaría remarcar el buen servicio recibido por parte de la encantadora chica rubia (no le pregunté su nombre) encargada de las bebidas, fue muy educada, cercana, sincera y simpática, nos aconsejó el mix de pastas con la salsa del chef y una pizza riquísima, que fue totalmente un acierto. Volveremos seguro y recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a MartarSDP
Escribir una opiniónOpiniones (444)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras un tiempo de inactividad, retomamos nuestras críticas gastronómicas en Ibiza.

La primera noche cenamos 4 personas en un italiano de la zona del puerto con mucha solera.

Pedimos de entrantes PAN DE AJO y TOMATE CON MOZARELLA, nos quedaríamos con el primero ya que ni el tomate ni la mozarella tenían nada de espesial.

Como platos principales elegimos PIZZA PINOCHO la que destacamos por originalidad y el toque picante (que ponen aparte).

También pedimos una PIZZA TROPICAL, otra BOSSA (con huevo) y unos GNOCCHI con salsa Chef Pedro (mezcla de nata, tomate y queso). Este último plato fue el que más nos gustó aunque tenía excesiva salsa.

De postre: TARTA DE QUESO (de horno y acompañada de nata) y TIRAMISÚ (se le fue la mano a alguien con el alcohol, pero fue el que más nos gustó de los dos).

Precio 25€ por persona, calidad precio correcto para ser Ibiza. Bebimos Coca Cola y cerveza.

#estoestaespesial

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a estoestaespesial
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Lo primero, mejor reservar antes de venir, suele haber bastante gente y para estar en la terraza es mejor llamar antes.

Pedimos el mixto de pasta por probar un poco de todas pero sin duda la mejor fue la tagliatelle y los raviolis rellenos de queso. Es mejor pedir un plato de uno de ellos en lugar del mixto.

La pizza sin duda la Pinocho, está muy buena.

La relación calidad/precio está bien, aunque sube bastante l bebida.

Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a elenalizaldre
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Calle estrecha, sitio lleno, un poco de lío, algo de retraso con las mesas… pero aún así mola. Yo pensé “debe ser bueno si hay tanta gente…” y si, muy bueno! Recomiendo reservar antes

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a mariafmesa
Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que hay en ibiza buen precio buena atención y todo muy bueno lo recomiendo para todos los públicos como amigos parejas o simplemente personas de paso!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a clauelx