“Si vienes a Ibiza no dejes de visitarlo durante la puesta de sol!”
Opinión sobre: Cala D'Hort Restaurant

Cala D'Hort Restaurant
Clasificado como N.º 280 de 1,899 Restaurantes en Ibiza
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sólo por las vistas merece la pena ir! pasamos un ratito genial resguardados del sol y tomando algo fresquito, precios muy buenos! os lo recomiento también para ir a cenar viendo la puesta de sol, reservar con antelación una mesa en primera línea. Ofrecen marisco de buena calidad!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Anna B
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es verdad que fue en pleno agosto, fuimos sobre las 14:00 para 4 personas y nos dijeron que Tendríamos que esperar para las 16:00 , al final fue para las 16:30 y hasta que nos sirvieron pasaron 45 minutos, al final comimos a las 17:15 , los camareros muy majos , la comida buena, pero mucha espera para comer ( recomiendo reservar, si logras que te cojan el teléfono)

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a S5434GZjosem
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos a visitar la cala d’hort y decidimos comer en el eestaurante. La atención por parte de la camarera Verónica fue excelente y el trato espectacular.

Si visitáis cala d’hort no dudéis en hacer una paradita en este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a iv_ng505
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Sitio excelente y buena comida, pero desde luego que lo mejor de la experiencia fue Esteban, que nos atendió con muchísima profesionalidad, amabilidad y buen rollo; siempre cuidando hasta el mínimo detalle. Da gusto encontrarse a gente como él y por eso queríamos destacarlo. ¡Nos vemos el año que viene!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a ClaudiaAsdf
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Obligado comer en este restaurante si vienes a Ibiza y visitas cala d’hort.
El personal es increíblemente amable y educado. La comida, exquisita. Siempre que vengo a Ibiza, repito. Paella mixta de sobresaliente. Increíble sitio con increíbles vistas. Muchas gracias’!

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a E9129LHruthr