“Buen ambiente y raciones muy generosas”
Opinión sobre: On the beach

On the beach
Clasificado como N.º 53 de 1,865 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El lugar es muy bonito, ubicado en la cala. Los chicos que te atienden a la llegada hablan muy poco español y cuesta que te entiendan. Por lo demás muy bien.
Pedimos una ración de nachos y fué ENORME y muy buena.
Después un poke de salmón y uno de pollo, ambos deliciosos y abundantes. La salsa de soja la tienen un poco celosa, lo digo porque no te dejan el recipiente en la mesa (supongo que por el tema del virus) y te sirven muy poquito.
De postre una tartaleta de limón con frutas frescas, buena pero bastante mejorable.
Tienen una especie de camas donde puedes consumir tumbado, a mi es algo que no me agrada, había un grupo de 4 matrimonios con niños de corta edad que lo estaban utilizando. No me pareció nada higiénico y al abandonar el sitio no hubo una buena desinfección para acoger a los nuevos comensales.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a TERESA L
Escribir una opiniónOpiniones (599)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy de Ibiza de toda la vida y vine con mi familia.
Ha sido una aventura increíble a The Boat House, la temática del restaurante de lo mejor. La comida increíble para todos los gustos. Estamos muy contentos de haber disfrutado este lunes de descanso. Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a daniyunson
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me enamore de este lugar , es único en el mundo . Los tragos y licuados son excelentes .
La vista y la onda es de otro planeta !
Volveré siempre que pueda !
Felicitaciones a todos los dueños y empleados del lugar !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a helena1792
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor,limpio & servicio impecable.Ademas de una decoración muy inovadora tiene la mejor Hamburguesas de toda la Isla.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a rodrigofiuzaback2018
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019

He ido varios años y varias veces, tanto en pareja como en familia, por lo que lo recomiendo vayas con quien vayas. Tanto este como el Boat House son espectaculares y de los mismo dueños. Los cocktails muy ricos, tanto con como sin alcohol. Los postres ya ni os cuento. Y comer la verdad que se come de maravilla.
Al lado del mar y con distintos sitios donde sentarte: colchones, taburetes, sillones, sillas etc. Todo para elegir lo que más te guste. Es un poco caro pero bueno, merece la pena de vez en cuando.

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a SandryBustamante