“Fantástica estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rmbarrera
Sant Carles de la Ràpita, España
“Fantástica estancia”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido muy a gusto en Can Codolar,Los propietarios se preocuparon de llamarnos,para indicarnos la persona de contacto.Nos recibió Rebeca , muy amable y atenta.Nos acompañò personalmente a la casa.
La casa es preciosa, espaciosa y tranquila, esta decorada con mucho gusto.Habitaciones amplias y frescas a pesar del calor del verano.La casa cuenta con varias terrazas.
Emplazamiento muy tranquilo, eso sí es imprescindible tener coche, pues queda un poco apartado del bullicio de Ibiza.
Para nosotros ha sido un placer haber estado unos días en can codolar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud , la tranquilidad y la decoración
Lo que menos le ha gustado: el camino de tierra en el ultimo tramo de acceso a la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jul 2016
Hola Rosa María, muchas gracias por vuestra valoración. Me alegro mucho que os haya gustado la casa y esperamos veros pronto de vuelta por Ibiza.

Un abrazo,
Itziar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2