“Para mi, el mejor mexicano”
Opinión sobre: Gave Mx Ibiza

Gave Mx Ibiza
Reserva una mesa
sáb., 15/8
20:00
Clasificado como N.º 79 de 1,855 Restaurantes en Ibiza
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Descripción: Autentico restaurante Mexicano. Comida casera y recetas de la abuela. Restaurante ideal para disfrutar en familia, con amigos y en pareja. Contamos con terraza agradable, con cesped artifical e iluminación cálida.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi, el mejor mexicano de Ibiza. Soy clienta habitual y tanto el servicio como la comida, un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ninal380
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Muy buen servicio y muy buena comida. Lugar muy agradable. Muy recomendable, esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nachomuntaner
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, la atención es buena, el local para familia con nen@s es perfecto ya que está en Boulevard de Matutes y hay un parque para que se ditraigan mientras sale la cena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a leidejose
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Todo muy bueno !! Guacamole un 10 !! Atención increíble . Esperamos repetir muchas veces .
Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Coastal645258
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde me gustaba ir, pero la última vez que fuí me decepcionó mucho.... El plato de nachos lo hacen más pequeño, sobretodo menos salsa guacamole y queso y nos llegó frio frío, osea el poco queso que había no estaba recién fundido. Las cartas se caían a trozos, la mesa se movía un montón, vamos con las patas super flojas, el lavabo roto. No entiendo cómo un restaurante que trabaja bastante, no pueden tener el inmobiliario y los detalles, en buenas condiciones... La lastima es que la gente de Ibiza veo que somos poco exigentes, lo dejamos pasar casi todo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fresita312
YaizaS1, Owner en Gave Mx Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Buenas tardes. Ante todo agradecer que compartieras tu opinión para poder mejorar...
En referencia a los nachos, le pedimos disculpas, no hemos modificado en ningún momento las cantidades, y lo del queso seguramente se deba a un error de cocina el cual pido disculpas por ello, si nos lo hubiera hecho saber en el momento le hubiéramos cambiado el plato sin dudarlo y hubiera podido disfrutar al máximo del platillo.

Las cartas, se retrasaron en la entrega de las nuevas, pero pronto os sorprenderemos con unas fantásticas cartas nuevas,...

Esperemos que nos de una nueva oportunidad y vea solventados estos detalles que nos indica para que disfrute al maximo de Gave Mx como acostumbraba.

Un saludo,