“Excelente Cómida Buena atención”
Opinión sobre: POM Thai Restaurant

POM Thai Restaurant
Clasificado como N.º 79 de 1,850 Restaurantes en Ibiza
Descripción: Auténtica cocina tailandesa, y extensa carta de vinos en un precioso y apacible jardin con piscina.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Cómida
Buena atención
Buen gusto y confortable.
Ambiente íntimo, romántico y cool.
Perfecto para ir en pareja oh en grupo de amigos.
Precio Correcto para la calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a mauriciob13
Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

Excelente restaurante decorado con gusto,muy acogedor, con unos platos marivillosos, y un equipo a tope, muy sonrientes y sympaticos

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Pascaledeibiza
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2019

Fuimos para una cena tranquila mi pareja y yo, primero de todo, la terraza es preciosa. La decoración está muy cuidada y hay un ambiente muy tranquilo. El servicio fue muy agradable y correcto en tiempo teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en el restaurante, nosotros fuimos sobre las 22.45. Nada más sentarte ofrecen un entrante de pinchitos de pollo con salsa satay, lo cual es un detalle. La comida estuvo deliciosa. La sopa de leche de coco con verduras y tofu, increíble. El pad thai muy rico y la ración generosa. Mi pareja suele ser muy exigente con la comida, pidió magret de pato con arroz glutinoso y quedó encantadísimo. Las cocineras son tailandesas, no como en muchos otros sitios que dicen ser cocina thai. Si buscáis un sitio especial donde cenar y además riquísimo, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a U1465HOmartinas
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

El padthai bastante regular, el plato era pequeño y no estaba bueno, le faltaba algo. Un poco decepcionada. Dos cañas de cerveza y dos padthai fueron 48 euros. No volvería

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a MarinaV2681
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Bonito sitio pero la cosa ya empezo mal. Habiamos reservado para cenar, llegamos unos minutos antes 22:05. El señor de la entrada nos dice que hemos llegado antes, le decimos que no nos importa esperar, pero insiste en que entremos. Nos sienta en una mesa pegada a una pared con una mesa de 10 personas al lado lleno de niños. Solo veiamos esa mesa y 3 paredes.22:30= Las camareras muy majas nos cambian de sitio, mucho mejor y vemos que habia sitio de sobra en la zona de la piscina para cenar y que nos podria haber puesto desde el primer momento alli. 22:45 nos toman nota.23:15 nos traen la cena, los rollitos ricos pero poca cantidad por el precio y el padthai tambien.Habiamos pedido gambas marinadas y traen 5 y congeladas, el precio eran de 23 euros...creo que se merecia algo mejor el plato por ese precio.Para finalizar nos invitaron a unos chupitos.Creo que por el precio que pagamos....la cena podria haber sido de mejor calidad, sobre todo los productos de los platos y el tiempo de espera

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Panki1302