Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sup Ibiza
desde USD 54.33
Detalles
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Son gente súper acogedora. Impresionante la excursión con ellos . La visita se hace de todo menos corta y todo el equipo majisimo. Sinceramente repetiría sin pensármelo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Laura R
0SUPIBIZA0, Gerente en Sup Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Heyy!!! Muchas gracias Laura por tu comentario!! Un gusto ver que los clientes disfrutan con nosotros ;)
Eso es lo que queremos jejeje.

Nos veremos pronto!! Saludos!!

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

Maravillosa travesía por lugares inaccesibles por tierra. El tándem de monitores perfecto, Germán y Stijn, muy atentos, organizados, simpáticos y divertidos. Un lujo. También apto para novat@s. Repetiré . Gracias!!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Iboneramos
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un de nuestro mejor momento de las vacaciones, los monitores muy amables y siempre estaban a nuestro cuidado por hacernos pasar un buen momento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mariasanchezgaston
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Una experiencia sin igual!!! Somos tres amigas de más de 50 años quienes decidimos hacer paddle board en Ibiza. German y su staff fueron simplemente espectaculares. Para una de nosotras fue la primera vez haciendo paddle board. German y su staff nos motivaron, nos enseñaron y disfrutamos muchisimo de la actividad. Sin lugar a dudas no puedes irte de IBIZA sin realizar Paddle Board con esta compania, SUP IBIZA. Como siempre lo digo, detras de un gran hombre hay una mujer!!! La novia de German fue la responsables de darnos una alegria enorme al enviarnos las fotos de nuestra inolvidable experiencia en SUPIBIZA.NET
GRACIAS a GERMAN, a su STAFF y porsupuesto a su novia!!!!
Sugerencia: La cargada del Paddle Board desde la playa hacia la camioneta es cansadora!!!! Lo volveriamos a hacer miles de veces mas!!!! GRACIAS POR SUPERAR NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!

3 amigas uruguayas en IBIZA!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Yanet Z
0SUPIBIZA0, Gerente en Sup Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

muchas gracias por todo chicas!!! Que risas!! jejeje.
Nos lo pasamos muy bien y las condiciones del mar perfectas!!! Espero os podamos volver a ver muy pronto!!!
Os mandamos unos abrazos muy fuertes!!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Buen ambiente y trato inmejorable!!! En un paisaje espectacular,con aguas cristalinas,donde refrescarse y relajarse de manera activa.Muy recomendable! Un saludo a German y sus dos ayudantes.Siempre atentos y muy profesionales.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Manuel J
0SUPIBIZA0, Gerente en Sup Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Gracias por todo!!! Un placer enseñaros los mejores rincones de la isla y poder enseñarlos un poco de este fabuloso deporte ;)
Esperamos poder enseñaros lugares nuevos la próxima vez que visitéis la isla ;)