Los precios más bajos para tu estadía
USD 272
Opiniones (1,754)
1,754 resultados
7 - 12 de 1,754 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Es un hotel que para lo que pagas está genial, muy limpio, comida correcta y animación buena. Las medidas covid bien, las habitaciones son pequeños bungalows, que aun que estan anticuados estan muy bien, sobre todo para una familia de cuatro como nosotros. Sin duda si pagará lo mismo el año que viene Iria otra vez. La isla un paraíso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a 414mariajesusm
Dirección general Insotel Hotel Group, Director General en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Estimada huesped,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Sin duda esperamos tener la oportunidad de saludarles de nuevo en Insotel Club Maryland.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Cuando entras en el hotel te llevas cierto sofoco... pero luego todo va a mejor!!! Las habitaciones, están en un bosque de pinos cercano a la playa a modo de bungalows tienen habitación arriba y abajo y los hay solos pareados a otros y en grupo.... son muy justitas y les faltaría un poco de renovación. hace calor y no tienes Aire Acondicionado: tienes que pillar el punto a los ventiladores que tienen ya sus años y abrir las ventanas, aunque al estar en sombra no es asfixiante. Tampoco tienen WIFI excepto las habitaciones al lado de recepción que creo que hoy en día es basico!! aunque ayuda a los niños/jovenes a sacarles de la habitación!!! .... Cuando ya has dejado las maletas es cuando empieza todo a mejorar: El personal muy simpático y con ganas de que te sientas bien, la comida bastante bien (a la altura de muchos 4* por no decir mejor), la terraza del comedor con vistas espectaculares, piscina salada tocando la arena de la playa con el bar (con todo incluido una gozada), piscina agua dulce con bar tambien y otra piscina para los peques con toboganes, pista de tenis y auditorio/teatro para las animaciones de la noche. Todo bastante cuidado. El equipo de animación muy majo aunque tienes que saber italino porque sino no te enteras muy bien....Muy bien, una experiencia para repetir!!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al lado de piscina salada por comodidad, planta de abajo con bebes. Si quieres tranquilidad mejor en la mitad del pinar.
1  Agradécele a Jose Manuel G
Dirección general Insotel Hotel Group, Director General en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2020

Estimado Jose Manuel,
Muchisimas gracias por compartir su opnión con nosotros , nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectatvas y nos alegraria tener el placer de volver a saludarles en insotel Club Maryland.
Un cordial saludo desde Formentera
jose I.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos este año una semana en Agosto, cuarto año en el hotel, nos gusta. La ubicación lo mejor, la comida está bien, la animación entretenida. Las habitaciones antiguas pero funcionales. Lo peor los colchones

Agradécele a 490eliap
Dirección general Insotel Hotel Group, Director General en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimado huesped,
Muchas gracias por compartir su opnión , será de gran valor tanto para nosotros como para futuros clientes. Estamos ya procediendo a la renovación de colchones.
Muchas gracias un saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Hemos estado en este establecimiento desde el pasado 03 al 13/08, dos adultos y dos niños en régimen de TI (bungalow, 213), y hemos de decir que nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y más teniendo cuenta este año tan especial en donde el hotel, desde nuestro punto de vista, ha cumplido con el mayor número de medidas Covid a las que tenía que hacer frente.

Hotel de fácil localización y situado en un paraje privilegiado formado por un frondoso, extenso y empinado pinar que mira al mar. Situado a 15 minutos del puerto y en la bonita playa de Migjorn (bien situado para recorrer otras playas y lugares de la isla). No tiene parking privado, pero en la calle en la que está situado suele haber aparcamiento de sobra a lo largo del día. Tiene un amplio supermercado con todo lo que se necesita y más para la estancia. Para todo lo demás tienes que coger el coche necesariamente.

Atención a la llegada muy rápida, educada, cordial y profesional. Recepción amplia y moderna (reformada… casi lo único del hotel).

El complejo está formado por numerosos edificios de arquitectura típica mediterránea de dos plantas distribuidos por todo el bonito pinar, los cuales albergan entre 7 y 10 bungalows, que a su vez se componen de recibidor (con espejo largo), habitación principal (cama de matrimonio. Consta de armario), salón (que hace las veces de segundo dormitorio con dos pequeñas camas, con armario, TV (pequeña y de tubo!!!!???) y chimenea), baño completo (termo eléctrico), terraza (con mobiliario), y pequeña cocina (con mobiliario vacío y solo fregadero y con mininevera). Bastante luminosos y con una calidad de sueño en general muy correcta.
Lo peor, peor, peor de ellos es que no tienen aire acondicionado (es cierto que sabíamos que no lo tenían y éramos conscientes de ello, pero…). Tienen ventiladores de techo que de noche hacen una labor muy, muy, muy valiosa (de día no valen para nada por el calor que hace, pero si es cierto, que de día no pisabamos la habitación para nada). Si eres delicado con el ruido que hacen, pues no te servirán a no ser que quieras dormir con las ventanas abiertas.
También una reforma integral y completa a todos ellos les vendría estupendamente, ya que pueden ser de los años 60 por lo menos, pero, claro, entiendo que el precio general por día subiría considerablemente.
El que nos dieron, digamos que estaba cerca de recepción y a la mitad de todo lo largo del complejo.

Complejo muy, muy completo en sus instalaciones y servicios.
En la parte alta tiene un splash-park que para los niños es un gran entretenimiento y pegado a él, una piscina más tranquila con bar piscina que para los mayores recuerda a un “beach-club”, muy acogedor. Allí se encuentran las instalaciones deportivas (pista de tenis, squash y futbito), además de un gran escenario para actuaciones.
Si bajamos a “la parte baja” es en donde nos encontramos con el punto fuerte del hotel: aparte del amplio salon-comedor, el miniclub y el minigolf, nos encontramos con el amplio y cómodo bar-piscina, la amplia y limpia piscina principal y a “medio metro”, una muy buena zona de playa con fina arena blanca (algunas piedras a su entrada), agua color turquesa, y cálida, bancos de arena….. la verdad, el Caribe en España.
Sinceramente, los días que nos quedábamos al completo en el hotel nos encantaba pasar hasta después de comer en esta zona: piscina/playa-playa/piscina y por la tarde subir al “beach-club” a rematar el día. Lo peor, la empinada cuesta a superar desde abajo hasta la parte alta del complejo que, con el calor, se hacía bastante pesada.
Pocas hamacas (entiendo por las medidas Covid), por lo que no había más remedio “que reservar”...

Como indico, un hotel con unas completas instalaciones, pero que, al igual que los bungalows, necesitan una reforma completa e integral, pero que no desmerece para nada nuestra estancia.

Con respecto al personal decir, que para mi que trabajo de cara al público, es una maravilla encontrarse con empleados tan dispuestos a atender y querer agradar (no es lo mismo tener que agradar, que querer agradar), en todos los departamentos del establecimiento (si cito a alguno/a dejaría en mal lugar al resto). Equipo humano muy bueno, que es el punto fuerte del hotel y el que realmente te hace la estancia muy agradable.

Restauración, pues, para nosotros, buffet de 4 estrellas (el hotel es de 3 estrellas). Ninguna queja, si no todo lo contrario, tanto en desayuno, almuerzo y cena. No dejéis de probar todos sus arroces, todos los guisos de carne, los quesos, la tarta de queso, la tortilla, la fruta cortada, etc, etc, etc…). Por medidas Covid, buffet asistido con dos/tres camareros en cada sección con atención rápida (no más de 5 minutos de espera en cada sección incluso en hora punta. Coincidimos con muchos italianos de mismos horarios que nosotros y las colas “se las ventilaban” rápido siendo correctamente atendidos). Como siempre comento, te podrá gustar algún día un menú más que otro, pero siempre hay algo para comer y comer bien, y si no, pues en el bar-piscina, tienes desde casi primera hora, pizzas (buenísimas), perritos y hamburguesas y helados de todo tipo.
Vamos que el que se queja es por capricho, la verdad. Por cierto, el café que te ponen en el bar-piscina, superior.

En cuanto a bebidas pues otra sorpresa más. Nada de marcas blancas en el TI, o sobreprecio en bebidas premium. Todo incluido sin más dentro del catálogo que tienen que no es corto de bebidas de marca.

Limpieza, tanto en bungalows, como en zonas comunes más que correcta (el personal de limpieza no tiene culpa de la falta de civismo de determinados clientes).

Animación, pues se lo curran durante todo el día que es de lo que se trata (que no es poco). Como es lógico más orientada al público mayoritariamente italiano, pero siempre prestando atención al resto de huéspedes no italianos.

En resumen, una estancia, desde nuestro punto de vista, para recordar y recomendar en todos los sentidos por lo mucho positivo y precio pagado (3.300,00 euros por 10 días en TI), y que supera con creces a lo poco negativo.

PD.: Muchas gracias por el detalle en el Late Check-Out!!!

Consejo sobre habitaciones: Bungalows en segunda planta y mas cercanos a la piscina principal
1  Agradécele a Limonnaranjo
Dirección general Insotel Hotel Group, Director General en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su opnión , Nos agrada saber que hemos cumplido con sus expectativas y por supuesto tendremos en cuanta sus comentarios para futuras mejoras.
Esperamos tener el placer de saludarles pronto de nuevo en Insotel Club Maryland.
Un cordial saludo desde Formentera

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Sitio genial para desconectar en el medio de la naturaleza. Muy buena atención por parte de todo el staff, posicionado en una de las playas más bonitas de la isla y a pocos metros de cap de mort. Hemos disfrutado mucho y la única queja es la falta de aire acondicionado en los bungalows. Volveremos porque lo pasamos genial!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a AndreaGai
Dirección general Insotel Hotel Group, General Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Estimado huesped,
muchas gracias por su comentario y buena opinión sobre nuestro resort.
Esperamos tener el placer de volver a saludarles pronto en Insotel Club Maryland.
Un cordial saludo.