“Mejor opción vegetariana en la isla”
Opinión sobre: integral

integral
Clasificado como N.º 10 de 241 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida vegetariana, o incluso si nunca la has probado, la mejor opción de la isla. Todos los días cambian el menú del día y siempre encuentras opciones sabrosas y recomendables. Tiene una terraza muy agradable y Elena te hace sentir como en casa. La relación calidad/precio es inmejorable. Los platos que están fuera del menú del día son muy ricos (hay que probar las patatas bravas, obligatorio). Llevamos años yendo cada vez que estamos en la isla. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FranSancho
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

La comida estaba buena, pero nos sentimos muy incómodos, las camareras, sobretodo una, no llevaban mascarilla y las mesas muy juntas.
Puede ser contraproducente!!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Mejor porque ni tu mismo te tratas como te hacen sentir cuando vas. O almenos está ha sido siempre mi experiencia en diferentes ocasiones y epocas del año. La comida sana, bien elaborada y sabrosa. Y un valor añadido (por lo menos en mi caso) es el poder conocer platos nuevos.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a SarcasticWarlock
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general, el sitio está bien, me pareció un poco caro y las elaboraciones un tanto extrañas. Unas bravas picadas muy finas por 8€ en una ración bastante pequeña. Tomamos también una kiche de verduras (más bien era un pastel de verduras) y una hamburguesa en un pita. El café cortado muy bueno :) No repetiría. Gracias por usar azúcar a granel.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Adrián C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

El local y la terraza son pequeñitos pero muy acogedores. Las chicas que nos atendieron fueron muy amables y estaban atentas a lo que íbamos necesitando. La comida muy buena, buen vegetariano con platos exquisitos. Probamos la ensalada tropical, la brocheta con pesto y las patatas bravas, todo delicioso. Cabe mencionar que no aceptan pago en tarjeta.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sara_eslo