La publicidad es engañosa ya que indica que admiten mascotas y pese a que en nuestro Mail al gerente así se lo indicamos y nos confirmó la disponibilidad, surgieron problemas antes de alojarnos y tuvimos que presentarle los mails para dar fe de que era lo acordado.
La limpieza en el momento de entrar fue deficiente: suelos sucios con polvo y pelusas, ropa de cama sin planchar y con manchas resistentes al detergente, frigorífico con comida de los huéspedes anteriores...
El apartamento estaba dotado de escasos utensilios de cocina y tras varios intentos fallidos de que nos facilitaran el mando del aire acondicionado, que no funcionaba, tuvimos que configurarlo nosotras siguiendo las instrucciones de internet.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
31 ago 2014
Ante todo y despues de leer vuestra opinión, lamentamos no hayais estado todo lo cómodas que hubiesemos querido.
Respecto a los comentarios negativos que indicais de la estancia en nuestros apartamentos intentaré daros respuesta a todas las observaciones que mencionas en vuestro comentario/opinión:
Respecto al tema de las mascotas, se os indicó al inicio de la reserva ( Mayo) que no se permitia gatos y perros en el establecimiento ( en concreto, en Niumba se especifica que se deberá consultar el tipo de mascota que se permite ya que únicamente se podrían admitir mascotas que no requiera tenerlas sueltas por el apartamento/jardín. En otras webs lo tenemos totalmente prohibido cualquier tipo de mascota ), como sabes se os acabó permitiendo traer las mascotas (gatos) al haberlo indicado telefónicamente en su dia y no dejarlo por escrito, de ahí que finalmente se permitiese alojarlos. Si recuerdais, me comentasteis que ya estabais en Ibiza y que por favor os permitieramos tener vuestras mascotas cosa que se accedió ,unicamente por ese motivo y al entender que sería un problema para vosotras en aquel momento. Me entristece ver que sabiendo que se hizo una excepción lo menciones dándo la vuelta a la realidad de lo ocurrido.
Con respecto a la suciedad en los apartamentos, indicaros se limpia totalmnete el apartamento cada cambio de cliente dejándose en perfectas condiciones ( como podreis observar, no ha habido ningún cliente nuestro/opinión que se haya alojado mencione que los apartamentos se entregasen sucios).
Como se os indicó, el mantenimiento/limpieza del apartamento lo realiza el propio cliente. Quizás fuese ese el malentendido ya que nosotros como establecimiento se hace el cambio el toallas cada tres dias y el de sábanas cada semana. En vuestro caso y debido al tema de las mascotas se os facilitó el cambio de toallas con más frecuencia de lo estipulado por lo que continuo lamentando los comentarios que nos indicas al respecto.
En relación al mando a distancia del aire acondicionado me sorprende debido a que los anteriores clientes no nos indicaron que no funcionase. En este caso, pediros disculpas por este inconveniente y agradeceros lo pudieseis configurar vosotras.
Insisto en que nos sabe muy mal no hayais estado todo lo bien que hubieseis querido y esperamos veros en Formentera otro año
Saludos
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC