“Maravilloso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

galicia
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el apartamento seis, todo un lujo desde el momento en que llegue, magnífica atención por parte de Bárbara la recepción super amable un diez. En cuanto al apartamento estaban reformados con muy buen gusto y super cómodos, con un montón de detallitos que se agradecen, el mío tenía dos terrazas ambas con vistas al mar en las que disfrutaba de momentos de relax. Yo recomiendo estos apartamentos son duda y por supuesto no dudo en repetir en cuento pueda, que será en breve. Porque me ha encantado el trato y el entorno. Mil gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
28 sep 2017
De parte de todo el personal de Estel Apartamentos queremos agradecerle sus bonitas palabras. Nos alegramos que su estancia en nuestros apartamentos haya sido maravillosa. La esperamos en Formentera para darle de nuevo la bienvenida. Muchas gracias, Estel Staff
luciernag...
a coruña
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en los apartamentos Estel ha sido inmejorable!Los apartamentos son preciosos bonitos y están impecables, la decoración y los detalles cuidados al 100% Es un sitio muy tranquilo en un entorno paradisíaco. El personal es de lo más amable, fueron muy atentos con nosotros en todo momento, incluso cuando ya nos íbamos decidimos pasar el resto del día en la playa y nos dejaron volver a los apartamentos y ducharnos allí en la ducha exterior, rodeada de árboles, espectacular, un gran detalle!Sin duda muy recomendable si quieres pasar unos días de paz y tranquilidad. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias por tu fantástico comentario. Nos ha encantado tenerte en Estel Apartamentos, estamos deseando volver a verte pronto. Estel Staff
MartaP234...
“Atención excelente”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos con muy buena ubicación, al lado de la playa. La atención ha sido muy buena durante toda la estancia así como la limpieza. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Formentera!

Fecha de la estadía: junio de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros pronto, Estel Staff
María T
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es de 10: atención, limpieza, entorno, tranquilidad, comodidad de las camas. No le falta detalle. Está muy cerca de la playa a pie y cerca de los pueblecitos principales en moto.
Como propuestas para mejorar, añadiría algo más de sombra en la parte de los porches.
Lo recomiendo sin duda y volveremos si tenemos la oportunidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
rpibosch
Malgrat de Mar, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Nos alojamos 3 noches. Tuvimos una atención perfecta de la
Chica "andaluza" que desde el primer momento nos atendió con mucha simpatia y amabilidad. El apartamento es limpio y decorado con gusto. Al lado de la playa. A mejorar los utensiios de la cocina.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
virgi1302
5 opiniones sobre hoteles
“Una estancia de 10! Justo lo que buscábamos en Formentera!!”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en los Estel fue una auténtica pasada. La verdad es que era justo lo que estábamos buscando para pasar 5 días en la isla. Los apartamentos son ideales, muy auténticos, limpios, a dos minutos andando de la playa y de un supermercado donde poder comprar cositas.
No le falta detalle, por la mañana te dejan una cestita en la terraza con el desayuno (que no está incluido en la reserva). Fue una sorpresa genial!!

Muchas gracias por todo! volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo muchísimo. El apartamento en sí y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que no se veía el mar... con lo cerca que estaba!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 sep 2016
Muchas gracias Virginia por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
pje2410
Olivenza, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“De encanto.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Preciosos apartamentos decorados con mucho gusto.
Cocina equipada, terracita para los suyunos, buen cuarto de baño y Cama perfecta!!
Lugar muy tranquilo y encantador.
Todo muy limpio y organizado.
Entorno muy cuidado.
La tranquilidad es lo MEJOR.
Personal muy amable y atento, TODOS!!!
Trato DEL 10.
Aparcamiento propio.
Playita muy cerca, supermercado, etc
Se pueden alquilar bicis!!!
Recomemdables sin lugar a duda.
Excelentes!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
7 sep 2016
Muchas gracias Pedro por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
Estel Staff
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2