FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2021

Hotel con unas instalaciones de diseño muy cuidado. EL personal inmejorable, derrochando amabilidad y discreción.
Volver de un día de playa y encontrar ese remanso de paz es un lujo. Este hotel es Una apuesta segura. Relación calidad precio de 10

Gracias por todo

Agradécele a BEJAHS
Marzia Casini , General Manager en Blanco Hotel Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2021

Estimad@ BEJAHS,
Muchísimas gracias por su amable comentario. Nos encanta leer que le haya gustado su experiencia en el Blanco y esperamos sinceramente volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio excepcional, con muy buen servicio. La comida es perfecta, abundante y riquísima. Hemos comido varios días en el hotel ( una comida y una cena) y fue espectacular todo.
Los camareros excelentes, sobre todo Anita muy maja y muy atenta. Todos los 5 del grupo recomendamos ir a comer o cenar a este hotel. Excepcional, de lo mejor que hemos probado en la isla ✌️

Consejo sobre habitaciones: Pedir el gazpacho con helado de aguacate, el tartar de tomate, cualquiera de las pastas y cualquiera de los arroces. En cuanto a los postres cualquiera 🙈🙈
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Xesus F
Marzia Casini , General Manager en Blanco Hotel Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2021

Estimado Xesus F,

Muchas gracia por su comentario tan positivo. Estamos encantados con sus palabras tan bonitas. Nos encanta leer que le haya gustado tanto el hotel como nuestro restaurante Carmen by Blanco. Esperamos sinceramente volver a darle la bienvenida nuevamente en el Blanco Hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, con grandes instalaciones y unos profesionales de alto nivel que hicieron la estancia insuperable. La limpieza y medidas covid-19 realmente a la altura haciendo que nos sintiésemos protegidos. La carta del restaurante muy bien confeccionada y el buffet del desayuno muy rico y variado.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de la estancia, los profesionales que trabajan en el hotel se lo van a poner muy fácil para que aprovechen los días
Agradécele a Paradise03521060915

Estimad@ Paradise03521060915,

Que placer leer su comentario tan positivo. Nos halaga saber que haya apreciado su estancia, tanto el trato del personal como la instalaciones y nuestro restaurante Carmen by Blanco.
Una vez más gracias y le esperamos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Es un hotel con unas instalaciones muy completas, con diseño y muy bien cuidada. Habitacion suite muy correcta y cómoda. Pero a destacar también la amabilidad de todo el personal, muy correctos, atentos y amables. Muy recomendable, es una apuesta segura. Repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LuisBergnes
Marzia Casini , General Manager en Blanco Hotel Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimado LuisBergnes,

La palabra más bonita de su comentario es "Repetiría". Nos hace inmensamente felices saber que haya apreciado su estancia y que quiera volver. Nosotros le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente boutique hotel ubicado en Els Pujols, y que al mismo tiempo proporciona un remanso de tranquilidad. Desde que entras en el hotel se intuye una sensación de tranquilidad y bienestar.
Espacios verdes y con una elegante y minimalista decoración.
Las habitaciones así como el complejo hotelero es de suma calidad, a la altura del precio, sin que el mismo sea discutible.
La atención del personal fue excelente. Cabe destacar el variado desayuno así como la oferta gastronómica para comer y cenar, especialmente las bravas con espuma de allioli y el restaurante Carmen. Se nota que hay una buena chef.
Hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a BeaJordi

Estimada BeaJordi,

Que alegría leer su comentario. Nos hace extremadamente felices que le haya gustado tanto su estancia como nuestro servicio, las instalaciones y el Restaurante. Esperamos que vuelva muy pronto.

Un saludo,