Google
Opiniones (1,437)
1,437 resultados
12 - 17 de 1,437 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

A pesar de la buena fama de esta cala y que, a la llegada, el paisaje es una autentica belleza, nos decepcionó por varias cuestiones:

Es la cala más masificada que encontramos.
La arena estaba sucia, con muchas colillas.
El agua del mar era turbia en los primeros 100-150 metros. Buceando descubrimos la tubería de aguas residuales expuesta parcialmente en el fondo marino, cerca de la orilla.
El trasiego de embarcaciones de barcos a la orilla era importante, con el consiguiente "olor a motor".

Hay calas más bellas en Formentera.

2  Agradécele a MariaNevada
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Preciosa Cala, preciosos atardeceres, comimos en Chacala, uno de los dos restaurantes que están en la Cala y fue excelente !!

Agradécele a Mary P
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno es muy bonito y la playa, aunque recogida, es muy especial.

La pega es que entre las personas de los barcos, los visitantes y los clientes del hotel la playa se llena rápidamente de gente y puede llegar a resultar algo agobiante más propio de la costa peninsular. En cualquier caso merece una visita.

Agradécele a David P
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pequeña cala preciosa, con agua cristalina y arena blanca. El problema es que a mitad de la cala está llena de las sombrillas/hamacas para los turistas y hay muchísimos barcos; por lo tanto, súper masificada. Estos barcos sueltan residuos que cuando lleva un rato llega hasta la orilla y puedes ver cosas negras, y para disfrutar del baño con el agua totalmente limpia tienes que irte muy al fondo (cosa que yo disfruté porque apenas había gente y el agua cristalina es espectacular). Fue una pasada lo masificada que estaba, lo peor es que la gente no respetaba la distancia de seguridad y ponían sus cosas a milímetros de las tuyas. Nosotras nos fuimos básicamente por eso, por el agobio que producía... aconsejo que quien vaya y quiera disfrutarla sin masificaciones vaya por la mañana temprano ya que sobre las 11h se empieza a llenar (y esto en época del Covid-19)...

Agradécele a x_Sakura
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad del servicio tendría que mejorar y el staff no está preparado para dar una respuesta a un cliente en situaciones delicadas. Respuestas como "somos los que somos" no me parecen adecuadas.
En desayuno hemos esperado hasta 20' para una mesa y otros 20' para que nos vinieran a tomar la comanda. Resultado: una media de 1,5horas cada día para poder desayunar. La TV se descolgaba de la pared, la repararon pero no verificaron que no funcionaban los canales. El minibar hace mucho ruido. El colchón estaba desfondado de un lado y el montaje de las camas era con dos almohadas muy diferentes e incómodas para nosotros. Pedimos otra y, a regañadientes por no haberla pedido durante el turno de mañana, nos dieron una que tenía todo el interior deshecho pero la funda la teníamos que poner nosotros. Con una tarifa de 450-600€ la noche considero que la atención al cliente y la experiencia deberían de ser revisadas para, al menos, alcanzar las expectativas del cliente y valorar el dar otra oportunidad de volver.
Falta de responsables y mejor gestión de los procedimientos operativos.

Agradécele a Natswh