“Tartar de atún muy rico.”
Opinión sobre: Kurobota

Clasificado como N.º 475 de 2,436 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Santa Catalina
Barrio: Santa Catalina
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio y nos ha gustado mucho el menú para 2 que ofrecen. Sabores diferentes pero muy equilibrados. El tartar de atún muy rico!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Monifoie
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fui ayer con mi pareja a cenar por el día de San Valentín, con buenas expectativas por el sitio que era, pero nos dejó un poco helados.
En ningún momento el trato del personal hacia nosotros fue malo, pero si que fue muy desatento. Los tenías que llamar varias veces para ser atendido, las raciones de los platos muy escasas (nos quedamos con hambre pidiendo 4 platos + 1 postre), y los precios de los vinos excesivos. Entiendo que con un día tan señalado como San Valentín, puedan ir desbordados, pero por lo que vimos, no es cosa de un día. Es un sitio con un gran potencial, pero poco aprovechado.
Una lástima.

Agradécele a tonimendez1990
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante no, DENUNCIABLE. No soy de escribir cuando un restaurante me gusta o no, simplemente o repito o no voy más, pero la experiencia que tuvimos ayer (día de San Valentín) mi pareja y yo fue espectacular.

Nada más entrar y acomodarnos a la mesa, mi pareja escucha como uno de los socios, pelo largo alto, insulta a los cocineros (en italiano y mira tu que suerte que mi pareja es italiana).

Después de un buen rato de estar sentado nos traen la carta y bebidas y nos deja un fantástico menú degustación especial “San Valentín” de 4 platos y un postre por 45€, pintaba bien, así que decidimos cogerlos y añadir 2 platos de la carta principal para compartir todo.

Entonces aquí empezó todo:
Bueno, no cogimos botella de vino porque los precios eran caros no, lo siguiente (por ejemplo un Paco&Lola = 55€...decidimos coger vino por copas)

Nos toma nota y le decimos de hacer un menú para compartir y que nos sugiera para añadir dos platos, nos dice dos que eran rollo entrante que le venía bien para sacar rápido, así que nada nos fiamos de él. Entonces apunta 2 menús y dos platos, digo NO, un menú y dos platos, y se va va a apuntarlo haciendo de no escucharme. Me tuve que levantar y decirle, perdona que te hemos dicho 1 menú y 2 platos, y sin pedir perdón, cambia la comanda.

Acto seguido, tardan en traernos el primer plato del menú más de 50 minutos (por unos cortes de sashimi con arroz), mientras veíamos a otras mesas que se habían sentado después de nosotros como les llegaba ya el segundo plato.
Bien, nos lo comemos y esperamos al segundo plato, 30 minutos después sale (4 “tipo” gyoza rellenas de gambas) SORPRESA!!! La gama congelada. Le decimos de rehacerlo y sin pedir ni perdón nos la cambia. Otros 15 minutos para que nos las traigan. Mientras tanto hablamos con una pareja que teníamos al lado sobre el servicio y dejaba mucho que desear, ellos también estaban bastante enfadados.

Perfecto, pego un bocado y no tenía sabor a nada digo bueno, espero al tercer plato a ver...pero que pasó? ENCONTRÉ UN TROZO DE PLÁSTICO DURO en una de las gyozas, cabreadísimo, me levanto, el dueño estaba detrás mia y le digo (en italiano) hay un trozo de plástico tio, dice donde? Le cojo la mano y se la pongo encima y se va directo a la cocina sin pedir perdón. Obviamente cogemos los abrigos y nos vamos sin pagar. Puede venir a buscarme que le voy a pagar con una buena denuncia.

Los pobres camareros fueron los únicos amables, pero tuvimos la mala suerte de topar con el clásico italiano con dinero que viene aquí a montar un restaurante bonito en Santa Catalina porque los turistas entrarán, comerán, y pagarán sin decir nada y no piensa en la gente que vivimos aquí y tenemos la suerte de tener una gran variedad de culturas y gastronomía, para que venga esta gente a hacer “Fusion Asiático”, mejor dedicate a hacer pizza de “massa madre” como dices que haces en el Kuropizza.

Menos mal que Il-Padrino mos dejaron entrar y nos trataron como reyes y comimos buenísimo.

Un gran día de San Valentín.

1  Agradécele a Coppolillo91
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Sin ánimo de ser injusto, lo que he vivido hoy día 14 de Febrero (San Valentín) en Kuroböta no se me olvidará fácilmente. Mi pareja y yo teníamos una reserva a las 22:00, para la cuál estábamos avisados de antemano que cupiera la posibilidad de no tener mesa hasta las 22:30. Para nuestra sorpresa, pudimos sentarnos puntuales. Y hasta aquí lo único positivo.

Si bien uno cuando va a un sitio por primera vez intenta dejar sus expectativas en un cajón para no alterar de forma significativa la posible subjetividad de la experiencia, uno jamás espera encontrarse una experiencia como la vivida hoy. Empiezo:

-Tardaron cerca de 15 minutos en tomarnos nota (SÍ, evidentemente teníamos las cartas cerradas)
-El entrante tardó cerca de 10 minutos más.
-Mi pareja pidió "bao de secreto ibérico" 2uds con un precio desorbitado de 13'90. Creédme cuando os digo que el tamaño de los baos era ridículo, así como su elaboración.
-Mi Tataki de ternera jamás llegó, MÁS DE 40 MINUTOS DE ESPERA.

Pudiendo ser altamente comprensivo, siendo mi primera vez en el lugar y entendiendo de cierta forma que un día tan señalado puede ser difícil de gestionar, no tolero de ninguna de las maneras que me tomen el pelo.

Junto a nosotros, en una mesa a 40 cm, una pareja en la misma situación que nosotros, con la que compartíamos opinión, en su caso, tuvieron que devolver un plato porque ESTABA CONGELADO y se lo volvieron a traer esta vez, mucho mejor, CON UN TROZO DE PLÁSTICO del envoltorio.

Yo nunca escribo opiniones, mucho menos críticas de dicha índole. Pero sinceramente, todo se queda corto ante lo presenciado hoy. Nos han arruinado el San Valentín, hecho que, sin duda, fastidia más que cualquier falta de profesionalidad.

Al menos tuvieron la decencia de admitir su mala gestión e invitarnos a la "CENA" si se le ha podido llamar así.

No volveremos.

3  Agradécele a Mateo V
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Para nada recomendable. El precio en relacion a la calidad y la cantidad es desorbitado. Servicio HORRIBLE, 20 minutos para traer la bebida, eramos dos y nos trajeron un plato principal y el otro a los 50 minutos, cuando yo ya me habia comido el mio EVIDENTEMENTE. Nunca en mi vida he recibido un servicio asi durante una cena. Si quereis disfrutar de una comida o cena, no vayais!!!

Agradécele a saradX6811WH