“Bonita decoración y buena comida”

Pomo d'Oro Ristorante Pizzeria
Clasificado como N.º 96 de 2,429 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: Nuestro restaurante permite a los comensales sumergirse en los sabores tradicionales de la cocina italiana, pero con el ocasional toque moderno e innovador. Tenemos un menú a la carta que ofrece una amplia variedad de cocina típica italiana, desde deliciosas pizzas de masa fina hasta pastas caseras, ravioles y risottos, así como platos de carne y pescado de primera calidad. El menú cambia regularmente para ofrecer los productos de temporada más frescos, manteniendo siempre los platos estrella. Pomod’Oro también ofrece un variado ‘menú del día‘ completo con una selección de dos entrantes, platos principales, postres, pan casero y agua. Perfecto para ocasiones especiales, los menús de degustación a buen precio incluyen cinco platos y postres.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encantó poder tomarme un Proseco no en todos los restaurantes italianos te lo encuentras. Me llevé una grata sorpresa, en este mismo sentido tanto los entrantes (provolone) como el plato principal (Lasagna) estaban muy ricos. El tiramisu de 10, lo recomiendo, se notaba la calidad de los productos así como su presentación. El servicio atento y familiar, fuimos en hora punta y costó que nos tomaran nota pero una vez que pedimos fueron saliendo en orden y a tiempo cada plato. Por último no olvidarse de pedir un limoncello para mi gusto de los mejores que he probado muy equilibrado en sabor y graduación. El precio podría ser más ajustado si vas entre semana con algún menú u oferta (así como sugerencia). Si bien volveré a repetir con total seguridad.

1  Agradécele a Marc877
ginoc819, Proprietario en Pomo d'Oro Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

El equipo Pomod'Oro te agradece tu comentario.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace ya casi una década que conozco a estos profesionales y desde luego puedo decir que nunca decepciona. El servicio es excelente y la comida es excelente. Todo a un precio más que razonable en relación a la calidad. Hablando de autenticidad se trata de una familia italiana que cocina comida italiana de verdad y además con una carta en siempre en constante evolución.

Agradécele a mikinet87
AlfredoAntonioC4, Propietario en Pomo d'Oro Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Hola Miguel, Muchas gracias por tus palabras. Siempre es un placer de atenderos. Esperamos volveros a ver muy pronto!
Un abrazo muy grande de parte del todo el equipo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico menú y excelente ambiente y un trato muy amable lo recomiendo para una velada o quedada con amigos

Agradécele a juliomZ1368GF

Hola Julio, Muchas gracias por sus palabras, nos alegra que su experiencia haya sido de su agrado. Hasta la próxima. Un saludo cordial

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, la atención es la mejor que he visto sobre todo es una sensación de estar en familia, en casa con una comida espectacular y sobre todo espectacular y esmerada trato

Agradécele a EdisonC76

Hola Edison, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace que haya tenido tan buena experiencia en el Pomod´Oro.
En nombre de todo el equipo gracias y esperamos volver a servirle pronto.
Saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Voy bastante a menudo, tanto para comer un rico menú entre semana y para cenas románticas con mi mujer. Los fines de semana al mediodía es un buen sitio para comidas familiares.
No es un italiano cualquiera que solo hace pizza y pasta (que están riquísimas) también preparan pescado y carne con gran calidad. Son platos caseros muy bien elaborados por la familia italiana que regenta el negocio.

Agradécele a Sebastia7
ginoc819, Proprietario en Pomo d'Oro Ristorante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísima gracias