“NO MERECEN LA FAMA QUE TIENEN”
Opinión sobre: Raimundo Burger

Raimundo Burger
Clasificado como N.º 102 de 2,433 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Hamburguesería gourmet situada en el centro de la ciudad de Palma. Trabajamos estrechamente con los productores locales utilizando ingredientes de temporada y de alta calidad para hacer las mejores hamburguesas en la ciudad.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El sitio esta bien, pero ni su comida ni su local justifican su fama.
Las chips de boniato estaban EXTREMADAMENTE GRASIENTAS.
Comí una de las hamburguesas premiadas por el "Battle Of The Burger 2019" y tuve que pedirle a la camarera que me la cambiase, que muy amablemente me cambió y no me la cobró.
Cuando pagas lo que valen sus hamburguesas esperas que se justifique el precio, y no es así. Hoy en día hay infinidad de hamburgueserías de buena calidad, yo no volvería a esta .

Eso si, y todo hay que decirlo, los nacho estaban buenísimos y el servicio es rápido.

Conclusión, no esta mal, pero se venden mejor. Los precios son elevados y las hamburguesas están normal.

Agradécele a pistacho_00
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rápidos y todo exquisito! Personal muy educado! De los pocos comercios que te atienden en catalán!

Agradécele a review199824
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa canadiense súper rica
Las patatas con romero también
Los boniatos no nos gustaron tanto

Agradécele a Jmorenog42
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está situado en una buena zona, y está bastante coqueto . Los camareros han sido amables y rápidos . Después de que me recomendaran varias veces he de decir que tanto la carne cómo el pan son espectaculares. Los machos una sorpresa grata.Como consejo, intentaría meter en carta una burguer con ese pulled pork que utilizáis en los machos. Repetiré probando otras cosas :)

Agradécele a sirjaviercenteno
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta! El boniato para mí es espectacular. Gente maja, servicio eficiente y hamburguesas muy buenas. Se pueden mejorar los postres.

1  Agradécele a catalinaisern81