“Simplemente maravilloso”

Clasificado como N.º 42 de 2,455 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Santa Catalina
Barrio: Santa Catalina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos por esa calle de casualidad mientras conocíamos la ciudad, nos gustó ver tanta gente en la terraza con comida super rica. Reservamos y al día siguiente fuimos a cenar. Para empezar, recibimos un trato súper agradable y cercano. Cenamos en el interior ya que en terraza estaba todo lleno. Repetiremos sin duda, platos súper elaborados con toques que enamoran. Pedimos para compartir unas croquetas de chipirones, un tartar de atún y unas carrilleras de vicio. El postre increíble, de chocolate y fresa uno y otro un tiramisú. Simplemente maravilloso, nos atendieron genial y además cenando en el interior disfrutas de cómo cocinan en directo. Repetiremos❤️

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a terer989
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, reservamos por el tenedor y conseguimos un 30% de descuento. El servicio ha sido exquisito y la comida espectacular. Hemos pedido 1 entrante, primero y segundo todo para compartir. Los raviolis se deshacen en la boca y la carne estaba en su punto. Y por último no hablar del postre una de las mejores tartas de manzana que hemos comido nunca. Nos han invitado a los cafes y al limonchello. Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Teresa B
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He vuelto a cenar con un grupo de amigos en este restaurante, nos encantó como nos han atendido, el servicio, tanto como la comida impecables!!
Hay pescado fresco, carne de primera calidad de la raza sashi finlandesa y pasta fresca , acompañado por una excelente selección de vino , como debe ser una enoteca!
RECOMENDADISIMO! :)

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a MCSTI
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada a las 14imedia y a las 14i 17 nos han cancelado la mesa, por email, ni una misera llamada. Les han dado nuestra mesa a otra persona por que tenían la terraza llena... UNA VERGÜENZA. Muy poco profesionales por su parte, una decepción. No creo ni que intente a ir de nuevo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lfbf85
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí un vino tinto Mallorquin recomendado por él y estaba picado, he de decir que el fallo también fue mío ya que al probarlo di el OK, la próxima vez que vaya volveré a calificar si es que solo fue un error de botella o yo que sé, he de decir que los precios son elevados

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a eldegustadorandaluz