“Creativo, cuidado, sabores sorprendentes.”
Opinión sobre: La Vieja de Jonay Hdez

La Vieja de Jonay Hdez
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 230 de 2,461 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 36 - USD 59
Descripción: Restaurante de comida de autor, tapas con sabores Canarios y un servicio cercano . Lugar casual donde la gastronomía sobresale .
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

Reconozco que lo probé hace 1 año , pero como voy a ir esta semana y me apetece , pues voy: lo primero que destaco es la valentía del chef que nos sorprende con sabores que no hemos probado antes , cocina cambiante, de autor y muy muy correcta y bien presentada , el servicio cojonudo atento y profesional . La ubicación ideal , desenfadado y cómodo . Si traéis alguien de fuera o queréis sorprender a alguien visitarlo …precios más que correctos ……..

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Oswaldo L
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

La atención fue muy buena, el lugar tiene buen ambiente, pero la comida excedió nuestras expectativas de "tapas". Combinaciones increibles, diverso y excelente calidad de productos. El pulpo y el canelon fueron de lo mejor que probé en toda la isla!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Cyberlali
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre un placer visitar a Jonay y disfrutar de su cocina divertida, deliciosa y muy buena relación calidad precio. Esta vez hemos comido el menú del medio día y una vez más, excelente. La calidad del servicio también un 10.

2  Agradécele a Clifftop01
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Es la palabra que resumen la experiencia de visitar la vieja.Comida de excelente calidad, magnifica presentación y el mejor gusto de Canarias fuera de la isla.
Servicio de mesa esmerado y muy amable
Los platos de un tamaño ideal para pedir varios y deleitarse el.paladar...y todo regado con un vino excelente.
Como plato el ceviche y las croquetas de gofio...IMPRESIONANTE
Realmente la vieja podría considerarse la octava isla...enhorabuena equipo

Agradécele a Joan S
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Wooo,,¡ había intentado ir a este restaurante y siempre llegaba tarde a la hora de reservar y siempre estaba lleno . Ayer pude cenar y a mi y a mi amiga nos ha encantado . Recomendado para gente que quiere comer cosas únicas y diferentes a los demás restaurantes . Cocina con toques Canarios y unos cócteles de vició . Volveremos pronto .

Agradécele a 459lilap