“Buen servicio y comida”

Krishná - Indian Inspired Food
Clasificado como N.º 3 de 2,426 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Barrio: Santa Catalina
Descripción: En Krishna, hemos seleccionado cuidadosamente platos clave de varias regiones de la India y nuestra prioridad es prepararlos con los mejores productos disponibles ".
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fueron muy amables y la comida estaba genial. Además de ser acequible de precio tiene buena ubicación (en el centro)

Agradécele a kayfX8063AQ
3310mac, Owner en Krishná - Indian Inspired Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada KKF , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, voy a intentar no enrollarme mucho, pero os aseguro que vale la pena leerlo todo. Viajé a Mallorca en busca de calas espectaculares, y me vuelvo pensando: "Que suerte tuve, fui a Krishná." Ahora os voy a contar mi experiencia:

Ese día estaba hundido, después de 1h andando en busca de una playa bonita, empezó a nublarse y llovió. El día parecía horrible... Pero teníamos una oportunidad. Lo que no pensabamos era que ibamos a descubrir semejante barbaridad gastronómica, y conocer a Jaspal, un chico que no dudó en hacernos felices. GRACIAS JASPAL.

Voy a ser claro, si Obama va a este sitio una sola vez, vuelve cada fin de semana. Si CR7 descubriese Krishná, contrataría a todos sus empleados para que le cocinasen a él, a Giorgina y a mini CR7 bichito.

No sabría explicaros lo bueno que está todo, en el hipotético caso de que me quedase 1 semana de vida, mi único deseo sería ir a Krishná, a comerme ese pollito Tikka Masala, jugoso, sedoso y maravilloso. Y moriría super feliz, lo prometo.

Y esto es todo, detallaría algo en cuanto a productos, pero es que no hace falta:

Es fácil: TENÉIS QUE IR. HOY. MAÑANA. CUANTO ANTES MEJOR.

GRACIAS KRISHNÁ, GRACIAS JASPAL.

1  Agradécele a danielcuadrad_o

Estimada Daniel , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, personal muy atento y comida espectacular. Repetiremos seguro!

Nos encantó el pan Naan de Coco y el Tika Massala

Agradécele a toni-m11-b

Estimada Toni , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera experiencia de Krishna fue un pedido a casa y lo disfrutamos mucho.
Segunda visita en restaurante donde te dan una muy cordial bienvenida. Recomiendo los onion Bahji , chicken tikka massala, espinacas con queso y naan ajo.
Todo muy sabroso y relación precio calidad excelente.
Siempre muy pendiente de nosotros.
Ha sido una muy buena experiencia y sin duda repetiremos.

Agradécele a IlzaO10

Estimada ilza , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Según entras huele genial. La comisa está riquisima y el trato de los camareros fue genial. Nos encantó. Lo recomiendo mucho!!

Agradécele a badvicth

Estimada victoria , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.