“Deliciosa cena otoñal”

Krishná - Indian Inspired Food
Clasificado como N.º 4 de 2,432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 12 - USD 19
Barrio: Santa Catalina
Descripción: En Krishna, hemos seleccionado cuidadosamente platos clave de varias regiones de la India y nuestra prioridad es prepararlos con los mejores productos disponibles ".
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hace algún tiempo que llevábamos buscando un buen restaurante hindu en Palma y este superó nuestras expectativas. ¡Nos encantó! La comida buenísima y el servicio muy amable. Los condimentos se notaba que eran frescos, las salsas exquisitas. Seguro volveremos.

Agradécele a vespistador
3310mac, Owner en Krishná - Indian Inspired Food, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Gracias por tus amables palabras. Realmente aprecio tus comentarios. Es genial, nos alegraste el día. Eso es lo que nos gusta escuchar también. Estamos felices de que estés feliz. Pones una gran sonrisa en nuestras caras.

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y el trato espectacular. De lo mejor en comida indú. El servicio súper atento, merece sin duda las reseñas tan buenas que tiene.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Tour565729

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez en un Indio y repetiremos seguro para probar más platos!! Además de ser super amable el servicio, muy simpáticos! Muy top!

Agradécele a nunufgt
Traductor de Google

“We are so grateful for your kind words. Thanks for sharing your review with us and the community.”

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Excelente atención, comida deliciosa. Ambiente agradable y sereno. Precio razonable.
Invita a volver.

Agradécele a lucianorueda
3310mac, Owner en Krishná - Indian Inspired Food, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimada lucia , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos. La experiencia no pudo ser mejor. El personal fue muy atento y amable desde que entramos. Nos dejamos guiar por sus recomendaciones a la hora de elegir los platos y todo estaba riquísimo.
Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a javierpM842XX

Estimada javier , gracias por dejarnos una reseña tan maravillosa. Estamos encantados de que haya tomado su experiencia; Nuestro personal definitivamente estará encantado de leer lo que escribió. Ponemos la experiencia y la satisfacción del cliente como nuestra prioridad, y su reseña reafirma el duro trabajo que hacemos todos los días. Así que gracias por tu tiempo.